La tarde había llegado pero aún esperabas paciente a tu amigo, el te prometió que irían a un nuevo parque de diversiones juntos pero ser paciente no era lo tuyo, ya querías explorar cosas nuevas fuera de tu alcance e aprendizaje diario, estar con ellos te era interesante y no te arrepientes aún de conocerlos. Tu mirada fue dirigida al capullo de donde habías nacido ósea la flor, pedías internamente tener más tiempo o quedarte para siempre en la tierra, aunque sería difícil.
━━Aún lo esperas?, vaya persistencia tienes humana ━━
━━Se que el vendrá, me lo prometió ━━
━━El nunca se olvida pero aveces se mantiene ocupado intentado entrar en la policía con Alphys ━━
━━....Tienes razón, aunque no vayamos haré que sea feliz!, Buscaré algunos juegos ━━
Estabas buscando su caja donde tenía muchos juegos de mesa diferentes, podrías también seguir intentado cocinar unos deliciosos tacos pero mientras tu mente estaba distraída, un esqueleto llegó súper animado hasta donde estabas.
━━¡Eh vuelto! ━━
Gritó con mucha emoción captando tu atención al instante, fuiste a él dándole un enorme abrazo o bueno, hasta donde tus brazos llegaran.
━━Bienvenido, Sans ━━
━━Estás lista para nuestra cita!? ━━
━━Si, lo estuve esperando desde ayer ━━
Ambos eran como pequeños niños emocionados al ir aquel parque pero el único problema era que tenía que esconderse bien para así ningún otro humano tendría que verte, Papyrus se quedaría en casa cuidando mientras ellos salían.
━━Que estamos esperando?, Vamos! ━━
Desde aquella vez que Sans te había metido dentro de él, se hizo costumbre hacer lo para esconderte, a ti no te molestaba y a tampoco a éste mismo, ya saliendo de casa hablaban divirtiéndose aunque algunas personas alrededor ahí les daba curiosidad del porqué ese esqueleto parecido a un Ángel hablaba consigo mismo pero luego le restaron importancia.
━━Eso es tan divertido, Sans pero cuando vamos a llegar? ━━
━━Realmente ahora, El magnífico sans te trajo sana y salva al parque de Diversiones! ━━
Posó encima de un banca simulando ser un gran héroe, con sus pupilas echas estrellas e imaginando un fondo victorioso, volvió a la realidad cuando escucho la risa tuya, le encantaba oírla siempre.
ESTÁS LEYENDO
✨¿ᴄᴜᴀʟ ᴇs ᴛᴜ ᴅᴇsᴇᴏ? ❘ (sᴡᴀᴘ!sᴀɴs x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ) ❘
Lãng mạn⌦-❘ Sin descripción. [Finalizada]