Jugaban al aire libre con lulú, quién animada traía la vara devuelta, papyrus únicamente observaba contigo mientras fumaba, tu querías que se detuviera, el aire fresco era opacado por eso y no te gustaba para nada.
━━Deja de estar amargada, deberías sonreír, el invierno ya viene junto a la nieve ━━
No lo decía con malas intenciones pero no sabía de que cuando llegara ese mes, ibas a irte de sus vidas, tampoco planeabas contarle hoy, le diste una sonrisa pequeña.
━━Tienes razón, lo siento jeje...━━
━━Pasa algo?, hace tiempo que te veo diferente, como si estuvieras decaída ━━
━━Claro que no, solo estoy con un poco de sueño, casi me cuesta dormir ━━
━━Está bien, te creeré por el momento ━━
Ahí acabó su conversación, sans volvió con ustedes, teniendo una enorme sonrisa adornada en su rostro, les dio unas bolsas llenas de frutas, se sentó a tu lado y comieron los tres.
━━Podemos jugar todos juntos después?! ━━
━━Yo me apunto, Sans! ━━
━━Paso hermano, solo les miraré ━━
Lulú dio un ladrido, meneando varias veces su cola, todos rieron por su acción, ya no le tenías tanto miedo como antes, eran de alguna forma amigas, muy buenas amigas.
━━Eres muy flojo, deberías moverte más ━━
━━Así nací y así me quedaré ━━
Respondió ya cerrando sus cuencas, aún seguía fumando pero siempre te extrañaba que lo hiciera dormido, decidiste no darle tantas vueltas al asunto para irte con lulú y sans, querías pasar cada segundo al lado de todos.
Tu corazón latía muy rápido, por el esfuerzo excesivo de volar demasiado, nunca te había pasado pero igual intentabas calmarte, tomando bocadas de aire, al final diste un suspiro cuando llegaste penúltima a casa, papyrus iba a tardarse aún más por lo que no serías la ultima.
━━Quiero agua, tengo mucha sed y hambre, tengo sembre ━━
━━¡Puff!, Que clase de nombre inventado es ese? ━━
━━No te rías, fue lo primero que se me ocurrió ━━
━━Jaja lo siento, me pareció muy tierno de tu parte ━━
Ambos se vieron fijamente pero entonces comenzaron a reír, lulú corrió directamente hacía la cocina, siempre te gustaba hacerlo sentir feliz, sin duda alguna eso era muy fantástico.
━━Entonces si me darás comida y agua? ━━
━━Es obvio, ¡el magnífico Sans no dejaría que te falte nada! ━━
Fue también hacía la cocina, suerte la tuya ya que no debió notar tu rostro, el cuál estaba completamente rojo, esa oración parecía como si fuera una propuesta, la cuál hizo a tu corazón feliz pero de pronto eso se destruyó cuando pensaste en el cruel invierno, lágrimas pequeñas salían sin aviso.
━━Oye ____, te preparé unos deliciosos tacos, Mi especialidad! ━━
Gritó emocionado desde la cocina, tu solo le respondiste un rápido si, no ibas a dejar que te viera así, en ese estado miserable.
━━Tengo que ser fuerte, por él...hasta el último momento ━━
Susurraste para ti misma, secando las lágrimas y recuperando el ánimo, cuando ya te sentías mejor, fuiste con él, observando cómo cocina en todo el tiempo pero acompañado con risas agradables entre los dos.
Ahora te encontrabas mirando la luna desde el techo, brillaba demasiado, para muchos debe parecer bello pero a los seres como ustedes, lo consideraban una llamada, una rosa apareció enfrente tuya, se abrió al hacer contacto contigo y te diste cuenta de que era un mensaje de la secretaria personal, ella tenía en sus manos, el poder de indicar la última fecha de tu estadía con ellos.
──────⊱◈◈◈⊰──────
❝Señorita _____, le envío cordialmente mis saludos hacía usted pero me temo informar, de que ha dado buenos resultados con su misión y ahora es el turno de retirarse, se le avisa de anticipación para que no haga problemas o confusión, la siguiente fecha será....❞
──────⊱◈◈◈⊰──────Diste una sonrisa leve pero mostraba claramente el dolor que tenías, esto definitivamente era lo peor, ¿Como eliminar los sentimientos por alguien?, no podías hacerlo, enserio te habías enamorado, tenías que encontrar una solución para quedarte....quedarte, esa palabra se repetía constantemente en tu cabeza, eras egoísta por pensar así, ya lo has ayudado, no necesita más de ti o si?, Vaya que dilema estabas pasando.
ESTÁS LEYENDO
✨¿ᴄᴜᴀʟ ᴇs ᴛᴜ ᴅᴇsᴇᴏ? ❘ (sᴡᴀᴘ!sᴀɴs x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ) ❘
Romance⌦-❘ Sin descripción. [Finalizada]