Capítulo 20 (Editado)

591 35 3
                                    

Nos dormimos temprano ya que el viaje era mañana.

Al día siguiente a las 7:00 AM me levanté e hice mi rutina, me cambié de ropa y me puse un top blanco, una sudadera naranja, unos pantalones de militar y unas converse negras con caña.

Volvi a la habitacion y vi a Chase durmiendo así que se me vino a la cabeza una pequeña bromilla.

Fui a calentar un poco de agua, esa misma agua la mezcle con agua fría. Y esa mezcla se la puse mas o menos a la altura de su miembro -Para que pensara que se orinó.

Casi al rato se despertó y para que no supiera que fui yo, me fui al baño para peinarme. 

- Oye, TN. - Dice el con una cobija envuelta alrededor de su cintura.

- Dime. - Deje de peinarme y lo mire, estaba apunto de estallar de risa. 

- ¿Me dejas usar el baño un minuto? Por favor...

- Con razon sentia algo mojado en la cama. - Solté yo al salir del baño.

- Ah, bueno... Yo... - Decia mirando a otra cosa que no fuera yo. 

- No pasa nada, solo apurate que se nos hace tarde!.

- Si, señora. - Cerro la puerta, la misma puerta a la que le di la espalda.

- ¡NO ME DIGAS SEÑORA!.

Escuche como Chase se reía a través de esa puerta.


Después de unos 10 minutos salió del baño, ya vestido. Se puso una camisa negra, una chaqueta de cuadros blancos y azules, pantalones negros y unos zapatos azul marino. Se veía demasiado bien, se veía guapo y su ropa combinaba con su cabello negro y sus ojos azules. 

Rápidamente agarre mis maletas y las de Chase, y bajamos como nunca las escaleras. Y fue mala idea porque Chase casi se cae. 

Y... Éramos los únicos que faltabamos.

- Hasta que al fin llegan. - Soltó Avani casi gritandonos. Estaba enfadada. 

- Le dije a Chase pero no se despertó. - Le respondí, para que ya no nos siguiera regañando. 

- ¡Oigan chicos! Ira madi al viaje. - Dijo Charli, la niña del grupo, no digo de que yo fuera muy adulta pero a esa hay que cuidarla como hueso santo, esa es mi amiga. Charli.

- ¿Quien?... - Pregunte un tanto distraída, ¿quien carajos era Madi...?

- Yo soy Madi. - Me dijo una chica rubia, con ojos azules, flaca y alta. Es muy linda.

- Oh, Hola... Yo soy TN, un gusto. 

- El gusto es mío, TN. - Me sonrió y se fue a saludar a los demás

Ya despues de como 10 minutos esperando al auto por fin fuimos al aeropuerto. Sentí que íbamos tarde pero llegamos justo. En el auto me fui con Avani al lado derecho y con Charli al lado izquierdo, no recuerdo quien iba atrás ni adelante ya que me entretuve mucho con las chicas que perdi la nocion de todo. 

(...)

Bryant iba también al viaje, para así fotografiarnos y tal... Es muy simpático y creo que es el único que habla español aquí. 

- Oye, Bryant...

- Dime, TN. 

- ¿Qué te atrajo hacia la fotografía? - Pregunté yo... Aburrida porque ninguno de mis amigos me prestaba atención, pero Bryant es divertido. Encima tenía una cara que era todo menos una de estarsela pasandola bien. Cuando le pregunté aquello vi como sus ojitos le brillaban como un niño pequeño en navidad.

- Me atrajo ya que desde pequeño mi mamá sacaba fotos a los atardeceres, a la luna, y a la primera persona que le saco una foto... Fue a mi. No es la gran cosa pero lo que viene a tu pregunta es porque cuando saque la primera fotografía , que eso fue a los 15 años, sentí una conexión con la cámara y la fotografía, es extraño lo se... Pero me facino y desde entonces fotografío cosas, personas, paisajes y tal.

- Wow... Que genial. ¿Y te gusta eso?.

- Me encanta, es mi pasión. - Sonríe.

Y ahí me quede hablando con Bryant hasta que aterrizamos. 

Ya en hawaii nos bajamos del avión y fuimos al hotel caminando ya que no quedaba tan lejos, al llegar tome una foto para mi historia y la postee. Esta decia: Recien llegamos a 'Hawaii'y ya lo estoy amando, es hermoso!.



.
.
.
Continuara ...

Les gusto? Si es asi dale a la ⭐ y no olvides agregar esta historia a tu lista y tampoco olvides apoyarme <3

Del odio Al Amor - Chase Y tu (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora