Capitulo 28 (EDITADA)

172 20 2
                                    

Pasaron unas cuantas semanas desde lo del chico ese, y la verdad me olvide un poco ya del tema. Tenía cosas mucho mas importantes que eso.

(...)

Estaba con Charli, y me senti un poco mareada.

- ¿Estas bien? TN, ¿que pasa?. - Eso fue lo ultimo que le escuche decir a Charli antes de que me desmayara.

NARRADOR OMNISCIENTE

- ¡CHICOS! - Grito Charli preocupada  por su amiga.
- ¿Que paso? - Dijeron al unísono Chase y Mark.
Los chicos, al ver a TN botada en el suelo, nadie reacciono, así que Charli tuvo que llamar a la ambulancia.

Ya en el hospital, revisaron a TN, y le hicieron algunos exámenes, para ver que es lo que tenia...
- Bueno... Después de algunos exámenes, unos cuantos diría. TN... Felicidades, vas a ser madre. - Dice el doctor.

TN
Al escuchar eso, no sabia como reaccionar... No pensaba ser madre tan joven, ni tampoco esperaba eso. Era como una mezcla de sentimientos.
- ¿Que yo que? ósea... A ver si entendí. ¿Hay un pequeño bebé en mi estomago ahora? - Pregunte sorprendida, y muy sorprendida.

- Osea.. ¿SEREMOS PAPÁS?. - Grita Chase medio desesperado, sin saber que hacer. Caminando de acá para allá. Me estaba poniendo mas nerviosa.

- Cálmate, Chase. Me pones nerviosa. - Le dije.

Después del hospital... Llego la hora de decirle a Mark que estaba embarazada. Solo fue una vez, y a la primera!!.

Al llegar, Mark nos esperaba.
- ¿que tal? ¿que tienes?.- pregunta Mark, apenas nos ve.
- Estoy embarazada. - Dije así, sin mas.
- ¿que?... -Pasaron como 5 minutos de ese silencio incomodo. - Jamas pensé ser tio tan joven. Felicidades hermanita. Aun que pensé que serias mas viva con esto, que te cuidarías.
- Si.. Yo también. Pero espero esto suceda bien. Y salga todo bien.. - Le respondí.
-Mientras este Chase presente, todo cool. - Dijo Mark, sacando a Chase de sus pensamientos.
.
.
.
Continuara...

Perdon por lo corto :(

Voten y siganme 💕

Del odio Al Amor - Chase Y tu (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora