Capítulo 22 (Editada)

243 20 0
                                    

Hoy es el ultimo dia, nos tenemos que ir a Los Ángeles ya que para hoy eran los boletos. Todos empacamos y fuimos a caminar un poco y a conversar de la vida

Caminando nos encontramos como con un tobogán, y Bryant sacó una Selfie para subirla a su Instagram. La verdad nos la habíamos pasado muy bien. 

bryant: Ultimo dia en hawaii ;) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bryant: Ultimo dia en hawaii ;) 

Muchos me gusta, muchos comentarios.

- Estos días fueron unos de lo mejores, jamás pensé en venir a Hawaii. - Solté en el camino de vuelta al hotel. 

- Yup, nadie lo pensó... Pero acá estamos. Fueron uno de los mejores días. Sin duda alguna. - Me siguió la conversación Avani.

- Hey chicos... ¿Que tal si nos subimos a ese tipo de barco que hay? No esta tan caro y a parte nos vamos de 2 horas más. - Dijo Sebastian. 

A todos nos pareció buena idea así que accedimos a ir.  Primero fuimos a buscar cosas asi para comer, tomar y un cambio de ropa. Chase y yo éramos los primeros en estar listos, así que tuvimos que esperar casi medio siglo.

Hasta que por fin llegaron los demás. 

Pero faltaba Sebastián. 

Esperar otro medio siglo, y por fin llegó. Nosotros fuimos casi corriendo. Y de nuevo...

Chase y yo llegamos primero al barco. 

No se como se llaman esas cosas pero si. 

(...)

Grabamos tik toks, nos sacaron fotos. Fue un gran momento. Y ese gran momento se iba acabando porque el vuelo sale en 30 minutos. Así que nos apresuramos en llegar a la orilla, en tomar todo e irnos al hotel. Casi todos nos dimos una ducha rápida y nos fuimos al aeropuerto. 

- Ultimo dia en este lugar tan bello, ya el vuelo sale en 10 minutos - Soltó Addison en trayecto al aeropuerto. 
- Si. Pero se paso bien, que eso es lo bueno. - Le conteste. 

Ya en el aeropuerto, algunos iban hacia New York, otros a Beverly Hills, de esas personas nos despedimos ya que el vuelo era casi inmediato. Avani, Anthony, Chase y yo... Nos íbamos de vuelta a Los Ángeles. En el avión me tocó en las butacas de dos... Me toco con Anthony, a Chase le tocó en la ventana, pero al lado venía un anciano, no tan anciano que no dejaba de discutir con las azafatas. Y a Avani, le toco con un bebé, un tanto llorón ... En las mismas butacas de dos. 

.
.
.
Espero lo lean! Es importante que lo lean para que obtengan el contexto. Ya que hice algunos cambios. <3

Del odio Al Amor - Chase Y tu (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora