Después de dos semanas no ha pasado de mucho la verdad, solo Chase, Thomas, Mark y yo haciendo muchas bobadas.
Estábamos en el sillón, Thomas y yo. Estábamos jugando con su juguete y de un momento a otro estaba Mark al frente mío, llorando.
- Mark... ¿Que paso? ¿Paso algo malo?. - Me levanté del sillón con Thomas a ver qué le sucedió a Mark.
- Chase... Joder... Chase ..- Se lleva las manos a la cabeza, mirando hacia arriba mientras sus lágrimas le caían por las mejillas.
- Mirame, Mark... ¿Que le paso a Chase?. - Le pregunté un poco confundida a Mark, deje a Thomas en su silla y volví hacia Mark.
- Chase... Está, en el hospital. - Dijo con voz quebradiza.
- ¿Que? ¿Como que en hospital? ¿Que le paso?. - Al escuchar eso agarré todas mis cosas y espere a que Mark me contestara
- Estábamos... En la tienda, comprandote un regalo y... y entraron unos tipos y todo fue muy rápido, le apuntaron a Chase en la cabeza diciéndole que le pasara su billetera y el dijo que no porque el había estado juntando ese dinero para comprarte algo y lo sacudieron, lo golpearon para que se la pasara y aun asi no se la paso... No le quedaron de otra y...y... Joder, le dispararon... A la altura del corazón y se marcharon y ahora esta en el hospital, no... no se que sera de el, no me dejaron ir. - Dice Mark. Yo estaba tiesa. No creía que le dispararon.
Estaba saliendo para ir al hospital y entro Jason... Oh, Jason, hace tiempo no lo veía.
- Hola, TN. - Me mira y yo estaba llorando... Llorando como si a un bebé le quitaran su biberón. - ¿Paso algo?.
- Chase está en el hospital... Joder, Thomas. ¿Con quien se quedara Thomas?.
- Espera... ¿Que le sucedió a Chase? ¿Por que esta en el hospital?.- Preguntó Jason.
Y le conté lo que paso, se ofreció a cuidar a Thomas mientras Mark y yo íbamos al hospital a ver a Chase. Lo único que pido es que este bien. Es lo único que pido, no es mucho.
Llegamos al Hospital y la sala de espera estaba llena. Nos acercamos a la recepcionista para preguntarle sobre Chase.
- Hola, disculpe... ¿Sabe algo sobre Cole Chase Hudson?. - Pregunte un tanto nerviosa y con un poco de miedo.
- Hola, si... ¿Usted que es de el joven?. - Respondió la recepcionista.
- Soy... La novia.
- Okey... Mire, lo lamento mucho. - Y aquí supe de que todo andaba mal. - Pero el joven falleció por una hemorragia a las 14:40 horas. Los doctores hicieron lo que pudieron pero no les basto. Los siento mucho señorita.
No me moví.
Me quede tiesa.
Paralizada.
Sentí como las lágrimas caliente corría por mis mejillas.
- ¿Lo podemos ir a ver antes de que se lo lleven a... a la morgue?. - Oi que pregunto Mark.
Y lo que respondió la recepcionista no lo escuche.
Estoy en shock.
- Vamos TN. Vamos a ver a Chase. - Me tomó del brazo y me lleva a no se donde. Yo solo quiero verlo sonreír, no quiero ver muerto.
- Por aquí es, pasen... Solo tienen 10 minutos para estar ahí dentro. - Dijo un doctor.
Pasamos junto a Mark y reaccione. Reaccioné cuando vi el cuerpo del mismo Cole Chase Hudson encima de una mesa. Pálido. Expresión neutra. No lo puedo creer. No parece el.
- Chase... - Dije llorando mientras me acercaba a la mesa. - Joder, Chase... ¿Porque no entregaste la maldita billetera? ¡¿PORQUE?!. - Abrace a Mark, el cual también lloraba, pero no decia ni pio.
(...)
Clarie... La mamá de Chase me invitó a Thomas y a mi a su casa.
Al verla, estaba destruida... Realmente, y fue hace unas 10 horas lo del accidente.
Ninguna de las dos dijimos nada, lloramos y nos abrazamos. Era su vida y el era mi amor. Casi imposible no llorar.
Estuve hablando con Claire durante 1 hora mientras Thomas se quedaba dormido en mi pecho.
- Clarie... ¿Puedo ir a... la habitacion de Chase?. - Me limpie las lagrimas y la mire.
- Obvio, mi niña. Ve... - Me abrazó y le dio un beso a Thomas y se fue a su habitacion.
Subi, entre a la habitacion de Chase y la verdad si era un desastre... Deje a Thomas en su cama. Y vi su laptop encendida y había un video... Estaba editando un video. Y lo vi. Quería y necesitaba verlo:
'Hola, soy Chase y hoy se me ocurrió comprar un piso para mi novia, mi hijo y para mi. Y este es el Dia 1 trabajando para comprar el piso. TN, Thomas... Si llegan a ver esto quería decirles que los amo mucho, son lo mejor y lo mas hermoso que tengo en mi vida.''Hola, soy yo de nuevo, este es el Dia 2 trabajando para comprar un piso para mi novia, mi hijo y para mi. Hago esto porque quiero estar con MI familia en un lugar hermoso y tranquilo... y que se sienta que es de familia, en la hype hay muchas personas y es muy sofocante. He visto a TN y siento que le incomoda y por eso le daré lo mejor a mi mi familia. Te amo Thomas y TN'
Y ya no pude verlo más... Ya estaba llorando, mucho. Chase... Mi amor.
(...)
—————
Gente otro capítulo maaassss 😭
Wey espero q eso nunca pase dq se muera chase,Espero les haya gustado, que disfruten estos capítulos, q hare otra historia mas, lxs amo <3