Capítulo 27 (EDITADA)

199 19 2
                                    

Recuerden que el capítulo está editado, por lo tanto hay escenas que he cambiado!!!


- Ay Mark... No te pongas asi, tan violento.-  Rei nerviosa, porque hace rato Mark no hacia sus escenas, y tengo miedo de que asuste a Chase. 

- Digo... Eres mi hermana pequeña. No dejaría que alguien te haga daño, ni mucho menos si es un hombre. 

- Y si... ¿Vamos a dar otra vuelta? Estaría bien... ¿No?. - Dice Chase al notar un poco incomodo el momento.

Gracias Chase. 

Mark y yo asentimos. Nos fuimos a una plaza que habia por ahi. Y nos sentamos. Todo con los guardaespaldas. 

Esto de los guardaespaldas es un papelón. 

Mark fue a comprar los helados. Para asi pasar el rato y no aburrirnos. Yo pedí un helado con sabor dulce de leche. Chase pidió de frutilla y Mark se compró uno de arandanos. 

Estábamos hablando de nuestras vidas y llego como un hombre de... como 22 años, por ahí. Se me hacia conocido pero no se de donde. 

- Mark, TN... - Dijo el hombre. Que no se como sabía nuestros nombres ni nada. 

- Vamonos chicos. - Dijo Mark mirando al joven e indicando a los guardaespaldas todo eso. 

En todo el camino me había quedado pensando en cómo ese joven sabía nuestros nombres. Esa fue la gran duda que tuve por el momento. Supongo que si el tiempo pasa, me olvidare de eso. 

- ¿En qué piensas tanto, linda? - Me pregunto Chase, sacándome de mis pensamientos. 

- Nada... Me quede pensando, en cómo ese chico sabía el nombre de mi hermano, y el mio. 

- Quizás era un compañero antiguo de Mark o quizas trabajo con el. O simplemente era un fan o algo. 

No le dije nada, hasta los segundos después. 

- Si... Quizás sea eso. 

Me abrazo y despues de eso vimos una película con Mark. 


.
.
.
Perdon lo. Corto y perdon por no subir cap. Estos dias :(
Voten y siganme 🤠

Del odio Al Amor - Chase Y tu (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora