Capítulo 26 (EDITADA)

207 19 2
                                    

RECUERDEN QUE ESTE CAPÍTULO ESTÁ EDITADO Y QUE CAMBIE ALGUNAS COSAS¡!


Mi mamá se podría decir que era una dramática. 

Contrato a un guardaespaldas para que no me pasara nada. 

Aunque igual la entiendo. Mi mamá se enteró que los fans se lanzaban con agresividad a los famosos pero no lo se ... Un guardaespaldas es mucho.

Estábamos en la calle. Caminando. Con Chase, Mark y yo ... Y obvio el guardaespaldas; Será. 

Vi a ... ¿Jaden con Mads ?. 

Si ... Eran ellos. Me gustaba la pareja que hacen, incluso Mads era mi amiga. Hasta que ella tuvo que irse a otra ciudad por intercambio. 

Y veo que regreso. 

- ¿TN? ¿Eres tu ?. - La voz de Mads llegó a mis oídos. 

- Oh, hola, Mads. ¿Que tal ?. - Pregunte un poco incómoda a la presencia de Jaden. 

Will y los chicos estaban casi encima mío. 

- Todo bien. Aqui estoy. Paseando con mi novio. - Dijo Mads, con un tono de voz recontra feliz.

- ¿Son novios? ... Wow, que ... Que genial. - 

- Sii. ¿Y tu, que tal ?.

- Bien. Aca con mi novio, y mi hermano. Paseando un poco. 

- Ah, genial. - 

- Mads, mi amor ... Hay que irnos. - Le dijo Jaden. 

- Bueno chicos, adiós. Chao TN.

- Chao Mads.

Ella agitó su mano en forma de adios.

(...)

- Esto suena loco, pero antes te shipeaba con Charli ... No se, son tan Shipeables.

- ¿Que dices? Charli es mi mejor amiga de hace unos meses. Quizas años. No estoy seguro.

- No lo se. ¿Tu que dices Mark.- Le pregunte para incluirlo en la conversación, ya que estaba muy distraído y muy callado. 

- No digo nada. Con tal de que no hagas sufrir a mi hermana ... Esta todo bien. 


.
.

Voten y siganme ☠️

Del odio Al Amor - Chase Y tu (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora