Capítulo 23 (EDITADA)

215 23 2
                                    

RECUERDEN QUE ESTE CAPITULO ESTA EDITADO Y QUE CAMBIE ALGUNAS COSAS!


Tn

Estaba en mi cama, viendo tik toks y me llego un mensaje de unos zapatos que pedí hace aproximadamente dos meses así que decidí alistarme para irlos a buscar. 

Y si, tengo que ir a la empresa de donde los compre. 

Que flojera.

Le dije a Chase ya los demas que iria a buscar los zapatos. Fui caminando, ya que no se manejar y no quería molestar. Aparte, no quedaba tan lejos. 

(...)

De regreso, iba saliendo del supermercado ya que fui a comprar unas cosas para hacer brownie. Y de un segundo para otro sentí un que alguien me tomó del brazo.

Alguien fuerte y alto. Mire hacia arriba.

Jaden. Mi ex. 

Senti miedo, me senti incomoda y sentí rencor. 

Volver a verlo después de todas las cosas que me hizo ...

 - Hola, TN. - Dijo Jaden obligándome a mirarlo. 

- Hola. - Lo deje de mirar. Su mirada me hacia sentir incomoda e insegura. 

- ¿Que pasa nena? ¿Porque no me miras ?. - No le conteste enseguida. Deje pasar unos 16 segundos.

- ¿Que quieres, Jaden? - Por fin hable. 

- Nada, es que ... 

(...)

Me devolví a la Hype corriendo, temblando del miedo y del frio que hacia. Ya eran las ... 20:40.

Toque la puerta como nunca antes lo hice. 

Me dolía la cabeza. 

Por fin, me abrieron. Pase y me sentí mareada. Asustada. Débil. 

Las voces de los chicos eran como susurros. 

Alguien me toco el hombro y me asuste. Mire, era Chase.

- ¿Que pasa? Cariño ... ¿Estas bien ?. - Me tomo la cara con sus manos y con su pulgar hizo suavemente unos círculos en mis mejillas. Yo le tomé las manos y se las baje. 

Y lo abrace. Muy fuerte. 

- ¿Pasa algo? - Pregunto Avani. 

No conteste y seguía abrazada a Chase. 

De verdad tenía miedo. 

Miedo de Jaden. De que me haya seguido y sepa donde estoy. Que sepa donde vivo. 

- ¿Te traigo un vaso de agua? - Pregunta Chase separándose de mi. 

- Por favor. - Le dije dandole un calido y corto beso. 

.

.

.

.

.


Del odio Al Amor - Chase Y tu (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora