NO TE VEO - CAPITULO 5

29 5 3
                                    


Seattle 14 Sep. 2019

10:40 pm

POV CAMILA

Han pasado dos semanas desde que invite a Lauren a comer helado.

*Flashback*

-me parece justo, así que- mi corazón se paró en seco mientras Lauren hacia pausa dramática- acepto- ¿que acaba de decir?

- ¿de... de verdad? - pregunte un tanto perpleja por lo que acaba de decir, no lo puedo creer.

-claro que si, como puedo negarme a que pagues esa grandísima deuda- celebro

¿que acaba de pasar?

-entonces... ¿nos vamos?

-si claro, solo déjame buscar mi cartera, ya vuelvo- salí temblorosa hacia mi cuarto- no tardo- replique antes de perderme rumbo a mi cuarto.

*fin flashback*

Dos semanas donde todos los días después de clases Lauren viene a mi casa para ayudarle con la clase de español. aunque sigo pensando que no lo necesita.

he notado que a veces entiende lo que mi madre dice y si es así ¡qué vergüenza! ... aunque ¿si es así? porque seguiría viniendo todos los días y pasar horas y horas conmigo...

conmigo.

Estoy sentada en el banco que se encontrar debajo de la ventana de mi habitación, debo admitir que me encanta este lugar, es mi lugar favorito. Desde aquí Puedo observar a las estrellas y a la luna en su máximo esplendor dándole brillo a la bella oscuridad que conocemos como noche, donde puedo observar los árboles moverse al son del viento, donde puedo sentirme en paz, donde puedo aceptar mi soledad por que la fría noche me abraza con sus esplendor. La luna me inspira, porque a pesar de tener tantas estrellas a su alrededor sigue sola, como yo...

Según Wikipedia en el cielo hay más de 70.000 trillones de estrellas, pero ninguna esta tan cerca de ella. La luna se encuentra a una distancia media de 391. 000 kilómetros de las estrellas, de los planetas y por eso la luna está sola. No importa cuantas estrellas estén en el universo, a su alrededor ninguna llega a estar tan cerca como para no sentirse sola...

Como yo...

Según alguna fuente que leí de Internet hay 7700 millones de personas en el mundo, pero yo sigo sola. Sola como la luna y por eso su bella oscuridad me abraza, me dice que no soy la única, que ella está sola también. Me dice que a lo mejor hay alguien por ahí, alguien como yo, que no estoy sola, que a lo mejor en ese mar de gente se encuentra la indicada. Un alma, un alma como la mía...

Camino entre la multitud y no veo a nadie.

Solo hay oscuridad ... bella oscuridad. ¿Sera porque a lo mejor no hay nadie? no hay ninguna alma, para mí, un ser solitario y lleno de dolor, lleno de abolladuras y heridas, que no sanan.

solo me pregunto ¿qué hago aquí?

No pertenezco aquí.

Tome un respiro y deje mi lápiz y libreta a un lado. deje que el aire que atravesaba mi ventana entrara en mi dándome todo el oxígeno que necesito y desechando todo el dióxido de carbono de mi cuerpo. Deseando que reemplazara mi tristeza y soledad.

Ya no las quiero más.

Tome mi libreta y la abrase.

- ¿qué quieres de mí? - susurre.

*  flashback*

-ya estoy lista- dije emocionada.

-con respecto a eso- musito Lauren un tanto seria- vero me acaba de llamar ... ocurrió una emergencia. Lo siento Camila- se lamentó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE DAY - Fanfic CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora