Me niego." Naruto le anunció a un Jiraiya boquiabierto.
"¿Qué ... qué quieres decir con que 'te niegas'?"
"No voy a entrenar contigo, tengo otras cosas que hacer". Naruto le explicó al Sabio que se negó a ir al viaje de entrenamiento de dos años.
Tenía otras cosas que hacer a continuación, perder el tiempo con este pervertido, tuvo que aprender a controlar que , tuvo que aprender a aprovechar la misma. Si pudiera hacer eso, enorgullecería a su madre, al clan Uzumaki y al país perdido de Remolino, y lo haría .
"¿¡Cómo puedes tener mejores cosas que hacer que entrenar con El Sapo Sapo de Konoha !?" Naruto se encogió de hombros, este tipo podría poner de los nervios a alguien.
"Dije que no, adiós Jiraiya." Naruto saltó del techo del edificio Hokage, dejando atrás a un hombre sapo sorprendido.
Naruto corrió por las calles y vio las miradas de disgusto y odio que la mayoría de los aldeanos le dirigían. Los ignoró, en lo que a él respectaba, Konoha estaba muerta para él. Nunca hicieron nada por él, incluso cuando se esforzó tanto por ganarse su respeto, lo único que hicieron fue escupirle.
Aunque no por mucho tiempo ...
Naruto llegó a casa y se quitó el mono naranja que había empezado a hacer que se encogiera al verlo. Claro, le gustaba el naranja y todo, pero no un mono completo, necesitaba algo más, afortunadamente ya encontró algo. Naruto entró en su habitación y miró a su alrededor, todo parecía tan simple, tan normal. Él sonrió, las miradas siempre podían engañar.
Desde la puerta, caminó hacia el centro de la habitación y se arrodilló ante lo que parecía ser solo otra tabla de madera en el piso. Se cortó el dedo y lo presionó contra la madera, iluminó la habitación a oscuras durante unos segundos antes de que se escuchara un sonido de desbloqueo y Naruto moviera la tabla fuera del camino. Dentro de la pequeña abertura había una caja, o un montón de cajas más pequeñas que Naruto solo había mirado unas pocas veces antes, pero hoy, miraría a través de cada una.
Se inclinó y escogió a cada uno de ellos uno a la vez, de una manera que se sintió como un niño recibiendo regalos de Navidad. Lo único que había abierto antes era la carta en la parte superior de la primera caja, y Naruto pensó en releerla antes de comenzar. La carta estaba gastada por la edad, pero tenía el sello definitivo de Uzumaki, el sello del clan de su madre. Abrió la carta nuevamente y leyó cada palabra lenta y cuidadosamente, asegurándose de entender lo que su madre le estaba diciendo antes de profundizar más en el pasado de su clan.
'Naruto, si estás leyendo este mensaje, entonces estoy muerto. Le preguntamos al Tercero si le daría este apartamento específicamente cuando pudiera vivir por su cuenta, así que sé que algún día encontrará esta carta. Soy tu madre, Uzumaki Kushina, y tengo algunas cosas que decirte que afectarán tu futuro y posiblemente cambiarán tu perspectiva sobre algunas cosas.
Primero, mantienes el Kyuubi dentro de ti, eres su carcelero, es su guardián. Eres un héroe Naruto, no importa lo que alguien te diga, es por ti que Konoha sigue en pie hoy. No he estado de acuerdo con tu padre sobre si sellarlo dentro de ti o no, pero al final, fue demasiado tarde para cualquier otra opción. También estuve en desacuerdo con el Tercero cuando dijo que nunca se te debería hablar del Kyuubi, porque ¿cómo puedes detenerlo si no sabes que existe? Te amo Naruto, y también tu padre, sabemos que tú no eres el demonio y que nunca lo serás.
Mi clan, nuestro clan, los Uzumaki son un antiguo clan del país Remolino, un país pequeño pero poderoso de hecho. Los Uzumaki eran los líderes de la aldea y la mayoría, si no todos, de los ciudadanos eran de una rama de la familia nuestra. Las familias de la rama todavía tenían su apellido original, pero adoptaron el linaje Uzumaki ya que a menudo estábamos en guerra con Kirigakure por los derechos sobre la tierra, y yo crecí en el conflicto.