Parte 6

520 28 0
                                    


Pov Emilio

Ha pasado dos semanas desde la primera vez que hablé con Jimena por llamada en todos estos días nos hemos hecho muchos dúos y hablamos todos los días por llamada es simpática y los complementamos tan bien y me encanta la forma en la que me habla es ella misma.
Yo son las 9 de la noche tarde y no he hablado con Jimena hoy y es extraño ya que siempre hablamos. Le voy a escribir.
*Chat con Jimena*
Emilio : hola
Emilio: estás molesta por Que no contestas te extraño quiero hablar contigo 🥺.
Emilio: jimenaaaaaaa que te pasa 🥺🥺.

Paso una hora desde que le escribí a Jimena y no me ha contestado. Estoy asustado es raro que ella no me hable en un día entero.
Suena mi celular lo contesto y es el número de Jimena pero es llamanda normal.

*Llamada*
Emilio :hola Jimena cómo estás.

En la otra línea : no es Jimena es su mamá estamos en el hospital ya que Jimena se encuentra un poquito mal. 🥺

Emilio: enserio que le paso esta mejor?

Mamá de jime: está mejor casi le dan de alta del hospital.

Emilio:puedo hablar con ella si se puede.

Mamá de jime: claro voy a la habitación estoy en sala de espera y te la pongo espera y voy si.

Emilio: muchas gracias enserio.

Mamá de Jimena : Jimena toma es Emilio el chico del que siempre hablas te está llamando super preocupado, toma el celular,

Jimena:hola Emilio cómo estás?

Emilio: estoy bien que te paso Jimena me tenías preocupado me sentí mal cuando tu mamá me dijo que estabas en el hospital.

Jimena: estoy bien mili enserio.

Emilio: me alegro mucho cuando te dan de alta?

Jimena : dentro de unas horas creo estabas preocupado enserio.

Emilio: estoy súper preocupado pequeña bye te dejo para que descanses te quiero 💕.

Jimena: bye te quiero guapo Gracias por preocuparte.

Antes de que le dijera algo más se corto la llama estoy triste porque Jimena está enferma espero que se mejore pronto ella no merece estar mal. Me acuesto pensando en Jimena y me quedo dormido.

———————————————
Espero que le esté gustando el libro lo estoy haciendo con mucho amor chicos las llamas no sé cómo hablaban pero estoy usando mi imaginación para eso espero y le esté gustando. ❤️😍

Una historia a distancia (jimelio )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora