Parte 25

482 27 8
                                    


Pov Jimena
Me despierto porque escucho mucho ruido en mi cuarto abro los ojos y veo. A mamá y a mi hermana cantándome cumpleaños feliz esto me pone muy feliz tienen un pastel en la mano y veo la intención de cami me lo quiere tirar en la cara me levanto de la cama y me dirijo al baño pero primero apago las velas 🎂 y después ellas salen entro al baño y me ducho cuando termino salgo y busco en una caja ya que pedí ropa saco un top blanco pegado y unos pantalones cortos. Me pongo base ,rímel y labial y salgo de mi cuarto con mi celular bajo las escaleras y me dirijo a la cocina está mi mamá y mi hermana desayunando por lo que veo me hicieron un desayuno especial son unos panqueques con fresas. Y con chocolate tiene escrito Jimena.
Las amo demasiado son lo mejores.
Mamá: qué harás hoy bebe.

Jimena:me pasaré el día con las chicas y después iremos de compras.

Mamá: está bien mi cielo te amo espero que no llegues tarde.

Jimena: mamá estaré aquí a las 8:00 para cenar con ustedes.
Cuando termino mi desayuno me despido y cojo las llaves de mi coche nuevo y salgo de la casa. Camino a la de María con ella están estefi,Isidora y Greta vamos a ir de compras.

Minutos después llegó a la casa de María salgo del coche y me encuentro la puerta trancada haci que toco la puerta para ver si me abren minutos después abren.
Todas me abrazan y me felicitan salen y me llevan al auto de nuevo para irnos no me dejaron ni entrar a la casa a saludar.

Estefi: tengo que comprar algo rápido aaa por cierto bonito coche esta hermoso bebe.

Jimena: vámonos entonces bebés.

———————————————
AVISO
SE ESTÁ POR VENIR LO BUENO 😏

Una historia a distancia (jimelio )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora