Pov JimenaEstado enferma hoy me pase después la madrugada hasta ahora son las 5 de la tarde el hospital algo que no me esperaba era los mensajes de Emilio hace ratito hablé con él y me hizo sentir súper mejor por las cosas que me dijo estaba muy preocupado por mi. Hasta mi mamá lo dijo que estaba súper preocupado por lo que me pasaba es tan hermoso como me cuida casi vamos a tener. Un mes hablando y nos complementamos súper bien el es cariño, amable, educado y sobre todo sincero y eso me encanta porque soy igual somos como almas gemelas. Hay personas que nos ponen como un ship se llama jimelio es juntando Jimena y Emilio y hay muchas cuentas ya que nos hacemos dúos y es súper hermoso.
Entra mi mamá a la habitación con el doctor.
Doctor : te sientes mejor Jimena.Jimena : súper mejor doctor ya. Nos podemos ir no me gusta estar aquí mamá.
Mamá : deja que el doctor te revice y nos podremos ir.
El doctor me hace el chequeo y sale de la habitación después entro. Y dijo que md daba de alta. Ya pasó rato estoy montada en el coche de mi mamá y vamos directo a mi casa vamos calladas pero mi mamá rompe el silencio y me pregunta algo.Mamá : Jimena Emilio ya es tu novio?
Jimena: no mamá claro que no.Mamá: no lo parece yo lo vi muy preocupado hoy llamándote, miraste la llamada y los mensajes que te dejo ese chico te quiere.
Jimena: pero como amigos mamá es solo mi amigo te lo juro.
Mamá : está bn mi Reyna te creo pero ese chico me cae bien.
Jimena: enserio mamá.
Mamá: si bebe se que que le importa cuanto tiempo tienen hablando.
Jimena:casi un mes mama. Me encanta como es conmigo.
Mamá: hija te está empezando a gustar.
Jimena: no mamá enserio que no me gusta.
———————————————espero que le esté gustando el libro estoy usando toda mi imaginación
ESTÁS LEYENDO
Una historia a distancia (jimelio )
RomansJimena es una chica que ama hacer TikTok es influenser al igual que Emilio Martínez ella hace un video en TikTok que le escribió a Emilio y le dijo a él que cuantos like para que el la siguiera y hay comenzó esta historia de amor a distancia ya que...