Parte 13

472 18 1
                                    


Pov Jimena

Estoy frente a la casa de María y no sale llevo 10 minutos esperándola y no sale. Después de un rato sale viene con una maleta pequeña y tres bolsas súper grades supongo que es la compra salgo de el coche para ayudarla. 

María:Holi bebe.

Jimena:me seque aquí afuera esperándote_ me rio y ella igual.

Le quito dos de las bolsas que trae la entro en el maletero de mi coche y ella dice

María: aún faltan dos bolsas más. _esta. Niña dejo el súper vacío creo y rio entro con ella a su casa

Jime: donde está tu mamá bebe.

María : está en la cocina.
Entro a la Cocina hay esta la mamá de María ella es como una mamá para mi me quiere mucho la abrazo por detrás. 

Mamá de María: hola mi niña cómo estás._ reparte besos por toda mi cara. 

Jime : bien aburrida mami me dejo sola en la casa por tres días solo por la estupidas clases. 

Mamá de María : y ese vocabulario mi niña. Y cuéntame cómo va la cosa con ese niño que me decías eh visto muchos TikTok de ustedes en estos días como es que se llama ese niño que se me olvidó.

Jime: Emilio se llama no ha pasado nada solo somos amigos yo iba a ir a España para vernos pero está cerrada la frontera de ellos para mexico y eso me pone triste.

Mamá de María: pero tú me habías dicho que quieres vivir en Madrid y María dijo que se mudaría contigo.

Jime : eso es cierto pero tengo que terminar la escuela para empezar a buscar la casa y yo voy a vivir en Madrid y ellos viven en Barcelona es decir son 4 horas en carro. 

Mamá de María: con lo de la casa no hay problema yo se la consigo en Madrid.

Jime : eres la mejor te amo creo que eso será antes de diciembre María me dijo que terminara sus estudios aya eso está súper bien. 

Mamá de María: eso está genial  ustedes saben que tienen mi apoyo en todo.

María aparece en la puerta y dice

María: vámonos y no me robes mi mamá

En eso viene y la abraza

Jime: no la abrazas en mia_ quito a María y la abrazo y la mamá de María se ríe.

Mamá de María: las dos son mis niñas váyanse se le hará tarde para estar en el camino.
Nos despedimos de la mamá de María y salimos de su casa con las otras bolsas que me paso maria la entradamos en el baúl del carro lo sierro y entro al carro María igual María pone música.

El camino a mi casa es una hora y vamos hacer un live en lo que llegamos.

Una historia a distancia (jimelio )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora