Parte 12

481 17 0
                                    


Pov Jimena
Cuando termine la llamada con María hace rato me puse a cojer mis clases tengo ya dos horas en clase estoy cansada Gracias a Dios que estoy en la última de hoy. Estoy feliz porque solo me queda una semana de clase eso me pone contenta ya que no recibiré más clases.
Una hora después.
Yo : bye Profe.  
Y salgo de la clase Por fin termine cojo mi celular y me doy cuenta que tenía una llamada perdida de Emilio. Haci  que lo llamo para atrás. 

*llamada con Emilio *
J: Holi cómo estás me estabas llamando.

E: si te estaba llamando pero no contestaste.

J: perdón tenía tres horas en. Clase.

E: no es nada bebe te entiendo y tu mamá.

J : no esta aquí se fue por tres días a donde una tía con mi hermana y me dejaron porque tenía clases.

E: hay que pena te dejaron sola._se ríe de mi.

J: no te rías mili no me gusta estar sola por eso llame a maria para que viniera a quedarse conmigo.

E: perdón bebe.

J: oye estoy triste por algo.

E: qué pasó dime.

J: porque no me habías dicho que cerraron la frontera de España para mexico.

E: enserio no sabía es decir que no vendrás.

J : yo tenia mi vuelo comprado pero hasta ñque no habrán la frontera no puedo viajar solo si tengo familia de España o me caso con un español.

E: nos casamos entonces_ yo me rio el también.

J: estás loco Niño _ me rio y el igual.

E: cuando haremos orden live juntos las personas me lo están pidiendo.

J: puede ser mañana que dices.

E: claro me encanta la idea a qué hora.

J: a las 2:30 para ti vendría siendo 8:30 de la noche está bien hay verdad.

E: claro que si bebe.

J: mili te voy a tener que dejar porque quede de pasar a buscar a maria te quiero.

Corto la llamada sin esperar repuesta es la primera vez que se lo digo y me puse nerviosa y colgué la llamada me llega un mensaje es de Emilio.

Mensaje de Emilio.
Yo también te quiero guapa ❤️
Yo: yo estoy guapo ❤️bye hablamos en un rato.

Me dijo te quiero aún no me lo creo no pensé que lo diría.
Cojo me celular lo entro en mi bolso y cojo mi mascarilla me lo pongo y salgo de casa

——————————————— Hoy ya que estoy mejor subiré varios capítulos 🥺❤️

Una historia a distancia (jimelio )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora