Pov camila.Estoy muy asustada los chicos se acercan a mi tengo a Jimena en brazos se está desangrando no puedo creer que esto esté pasando uno de los chicos le dice al otro que busque su coche. El sale corriendo a buscarlo estamos haciendo todo para que Jimena no pierda más sangre en ese momento suena un celular y me doy cuenta que es el de Jimena lo cojo y es Emilio que le diré.
*Llama con Emilio*
Emilio: Holi bebe cómo estás.
Cami perdón es Camila su hermana ella no puede atender en este momento. _digo entre llanto y creo que se dio cuenta aunque lloro en silencio.
Emilio: hola que te pasa porque lloras.
No contesto solo cierro la llamada ya que no quiero preocuparlo.
Tomó el celular de Jimena y los Chicos la tienen cargada y la están llevando al carro haci que los acompaño entre sollozos.
Dani : llama a tu mamá para que le digas.
Seme había pasado llamar a mamá para decirle ya que deje mi celular cojo el de Jimena y marco a mamá.
*Llamada con mamá *
Mama : Hola bebe estoy ocupada qué pasa.
Cami : mamá soy cami._digo llorando.
Mamá : qué pasa princesa.
Cami :mamá un hombre entro a la casa me estaba apuntando con un arma pero Jimena se movió para que no me hiciera daño para quitarle en arma y le disparo a Jimena mamá._digo llorado.
Mamá : no no mi niña dios llévala a médico más cercano voy para aya. _ dice mamá llorando. Y corta la llamada sin darme cuenta ya llegamos al médico los Chicos bajan a Jimena y las llevamos al urgencias de la llevan en una camilla y una enfermera nos acerca.Enfermera: que eres de la señorita.
Cami : soy su hermana.
Enfermera: tiene que darme los datos de la señorita.
Cami: si claro.
Enfermera: nombre de la señorita.
Cami : Jimena Jiménez.
Enfermera:edad.
Cami : 18 años. Se pondrá bien verdad.
Enfermera : se señorita.
Después de la enfermera hacerme todas esas preguntas an pasado dos horas mamá llegó hace mucho rato y ya las redes sociales saben todo lo que le paso a Jimena ya que una persona lo gravó y lo subió y se hizo viral no hemos dicho nada del tema aún estamos esperando que despierte Jimena aún no ha despertado.
———————————————
VIENEN MUCHOS CAPÍTULOS BEBÉS ❤️
ESTÁS LEYENDO
Una historia a distancia (jimelio )
RomanceJimena es una chica que ama hacer TikTok es influenser al igual que Emilio Martínez ella hace un video en TikTok que le escribió a Emilio y le dijo a él que cuantos like para que el la siguiera y hay comenzó esta historia de amor a distancia ya que...