Cap.1

2.4K 115 5
                                    

Alie


Alie: Bien venidos a todos, ustedes han sido elegidos para ir al bosque y tratar de sobrevivir, quiero que sepan que espero y estén conscientes de todos los riesgos y muertes que habrá estando en el bosque que una vez estando ahí no habrá vuelta atrás, se olvidaran de todo y de su vida normal, estando en el bosque cambiarán su forma de ver la vida y ustedes han venido por su propia voluntad, si alguien quiere irse este es el momento de hacerlo.

Mire a toda la gente presente, pero nadie se iba.

Alie: Bien empecemos, habrá 13 clanes ustedes eligen a qué clan quieren pertenecer esta Azgeda, Floukru, Sangedakru, Yujleda, Boudalan, Trishanakru, Podakru, Ouska Ejon Kru, Delfikru, Ingranronakru, Louwoda Kliron, Skaikru,Trikru. ¿Bien alguien quiere ser del clan Azgeda?

X: Yo Nia
X: Yo Ontari

...

Alie: Bien terminamos ahora quién quiere pertenecer al clan Trikru?

X: Yo Lexa
X: Yo Luna
X: Yo Echo
X: Yo Anya
X: Yo Lincoln
X: Yo Indra
X: Yo Emori
X: Yo Russell
X: Yo Titus
X: Yo Costia

...

Alie: Bien terminamos ahora quién quiere ser del clan Boudalan?

X: Yo Roan

...

Alie: Bien por último quién quiere ser del clan Skaikru?

X: Yo Clarke
X: Yo Octavia
X: Yo Raven
X: Yo bellamy
X: Yo Finn
X: Yo Jasper
X: Yo Abigail
X: Yo Jake
X: Yo Thelonious
X: Yo Haper
X: Yo Marcus
X: Yo Monty
X: Yo Murphy

...

Alie: Bien ahora que ya están los clanes mis asistentes los llevarán a cada clan a una habitación ahí decidirán quién va a ser su embajador y un segundo por si muere el embajador él tomará su puesto tienen exactamente una 1 hora para decidir.

1 hora después ya en la sala principal

Alie: Bien Azgeda di nos quién es tu embajador?

X: Jordan

Alie: Boudalan quién es su embajador?

X: Hanson

Alie: Skaikru quién es su embajador?

X: Thelonious

Alie: Trikru quién es su embajador?

X: Russell

...

Alie: Bien ahora que ya sabemos quiénes son los embajadores no quiero que me digan quién es su segundo ni creo que les conviene que los otros clanes lo sepan habrá un comandante ese comandante tendrá el poder de todos los clanes y para eso los embajadores lucharán por ese puesto a muerte.

Vi como todos se miraron y yo solamente les sonríe.

Hola, espero y les guste estaré publicando en mis tiempos libres, perdón si mientras vaya publicando los capítulos me equivoque en algo, perdón por este capítulo corto y el siguiente.

EL BOSQUE (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora