Cap.16

749 57 1
                                    

Lexa

Cuando vi esa escena sentí como si me hubieran dado un golpe en el pecho, debería haber suponiendo que una mujer como Clarke no estaría sola y gracias a escena me recordé a mi misma las palabras de Titus (amor es debilidad) lo había olvidado, pero aún estoy a tiempo para detener lo que estaba empezando por sentir por ella.

Lincoln: Octavia!

Luna: Raven!

Los oí decir y aparte mi mirada de Clarke y ese chico, mire como corrían hacia Octavia y Raven y las abrazaron como también la gente de Shaikru fueron abrazarlas y preguntarles como estaban.

Gustus: Y esas armas?

Decía mirando a la gente de Shaikru con las armas en las manos y voltearon habernos a mí y Gustus.

Aby: Paso algo.

Dijo mirándome y a la vez aquel hombre que estaba a lado de ella.

Lexa: Qué paso?

Dije sería mirando a la gente de Shaikru y a Indra esperando una respuesta.

Indra: Bellamy ma...

Dijo apuntado un chico que estaba a lado de Octavia, pero fue interrumpida por ese mismo chico.

Bellamy: Mate al embajador Pike.

Dijo mirándome y yo tengo que admitir que me sorprendió no me esperaba esta repuesta sobre todo del mismo.

Octavia: Qué! Cómo que lo mataste?

Decía mirando a Bellamy y él la mira.

Bellamy: Era él o nosotros.

Decía mirando a su gente y yo miro a Indra confundida sin entender bien que fue lo que pasó.

Indra: Estábamos juntos, pero luego vi unos drones y supuse que estaba por aquí así que nos separamos, nosotros nos fuimos siguiendo los drones y cuando oímos un disparó fue cuando nos fuimos de regreso con ellos y vimos al embajador Pike en el suelo desangrándose.

Decía mirándome, pero empecé asentir punzadas en mi tobillo izquierdo traté de aguantarme el dolor para que nadie se diera cuenta, pero creo que fue imposible tengo personas que me conocen bien.

Luna: Heda está bien?

Decía mirándome y yo asentí, pero Luna no se quedó tranquila y me inspeccionó toda hasta ver mi pierna izquierda sin mi bota y mi tobillo cubierto con una tela a simple vista no se podría ver por que el caballo me cubría la pierna.

Luna: Qué te paso?

Decía preocupada mirándome a mí y mi tobillo a la vez.

Lexa: Un pequeño accidente.

Le dije lo más normal que pude para no demostrar el dolor de la punzadas de mi tobillo que estaba teniendo.

Gustus: Será mejor que llevemos vamos a Heda a Polis para que descanse y la revisé un médico.

Decía mirando a Indra que asintió.

EL BOSQUE (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora