Clarke
Después de escuchar a Echo nos dimos cuenta de que Nia cómo Alie nos tienen entre la espalda y la pared, y es ahora o nunca que debemos comunicarnos con Becca y crear un plan mientras Lexa se recupera.
Bellamy: Azgeda ya sabe que estamos aquí, pero la pregunta es cómo lo supieron?
Dijo mirándonos a todos los presentes, pero nadie respondió nada.
Octavia: Clarke tenemos que hacer algo, nuestro pueblo esta haya solo en cualquier momento Azgeda podría atacarlos.
Dijo mientras me miraba y yo pensaba en lo que decían.
Clarke: Luna.
Dije mirándola, pero ella negó mirándome.
Luna: No Clarke, no me pidas que me ponga la llama.
Dijo mirando a Raven que ella se acercó a Luna.
Raven: Luna..
Pero fue interrumpida por Luna que con sus manos acarició el rostro de Raven.
Luna: Raven no dejaré que nada te pase así que no me pidas que tome la llama.
Mire la señora que estaba aún lado de Lexa escuchando todo lo que pasaba.
Clarke: Cómo encontramos a la chica?
Dije refiriéndome a la chica que se enamoró Lexa por alguna razón sentí cómo un pequeño golpe dentro de mí al saber que Lexa estuviera enamorada, la señora no me dijo nada solo me miro de pies a cabeza.
X: Necesito hablar con los doctores primero.
Dijo mirando a mi madre y Jackson que estaban a lado de camilla donde se encontraba Lexa.
Clarke: Bien, entonces nosotros seguiremos con lo que estábamos Raven vamos te ayudaremos con las armas y creamos un plan.
Dije mirándolo a todos los presentes en la habitación que asintieron y nos fuimos yendo.
_________________________________________
Madi
Estábamos ayudando a Raven yo y mi hermano en lo que podíamos era algo nuevo para mi ver a todos concentrados en lo que hacían sobre todo ver a Clarke, Raven y Octavia hablando concentradas y aprovecho para acercarme a Bellamy sin antes ver cómo mi hermano se fue con Monty y Jasper.
Madi: Bellamy.
Dije llamando su atención que dejo de hacer lo que estaba haciendo para mirarme.
Bellamy: Qué pasa?
Dijo preocupado mirándome sabía que era el mejor amigo de Clarke y él haría todo por su pueblo cómo Clarke
Madi: Y si yo tomo la llama?
Dije esperando que me dijera algo positivo por que de habérselo dicho a Clarke se negaría y no me dejaría acercarme a Heda y yo quería ayudar con todo lo que ha estado pasando.
ESTÁS LEYENDO
EL BOSQUE (Clexa)
RandomX: Bien venidos todos, ustedes han sido elegidos para ir al bosque y tratar de sobrevivir, quiero que sepan que espero y estén conscientes de todos los riesgos y muertes que habrá estando en el bosque que una vez estando hay no habrá vuelta atrás. E...