Lexa
Costia: Cómo que tu sangre es negra?
Dice mirándome confusa y yo agarro mi cuchillo y me hago un pequeño corte en la mano y se lo muestro cómo del corte sale sangre negra.
Costia: Pero cómo es esto posible Lexa?
Dice mirándome a mí y mi corte.
Lexa: No lo sé de un día otro me corte con la espada entrenando y ya no sangraba sangre roja sino negra al igual Luna.
Le digo mirándola y ella se acerca a mí.
Costia: Titus y Anya que dicen sobre esto?
Dice mirándome.
Lexa: Ellos tampoco saben el porqué, pero si saben que esto tiene qué ver con Alie y al parecer solamente yo y Luna tenemos sangre negra hasta hora.
Se lo digo mirando mi corte.
_________________________________________
Anya
Anya: Averiguaste sobre la sangre de Lexa y Luna?
Lo digo mirando a Titus.
Titus: Encontré un pequeño libro y creó que es de Alie y dice que la sangre negra tiene beneficios, pero no dice cuáles y qué las personas que tienen esa sangre se les llama Natblida.
Anya: Esto es algo raro Alie nunca nos habló sobre algo así.
Titus: No solo me encontré el libro encontré esto.
Me dice mostrándome un pequeño objeto.
Titus: Es una llama, dice que solo los Natblidas pueden aportarlo y que tendrán recuerdos de otros comandantes.
Me dice Titus y yo aún no logró procesar todo lo que me está diciendo.
Anya: Ó sea que no hemos sido las únicas personas que sean metido en esto.
Digo mirando a Titus.
Titus: Averiguaré más sobre la llama.
Y se fue Titus dejándome con mil dudas ahora.
_________________________________________
Clarke
Después de que el pueblo no se decidió por Pike él dijo que estará esperando ese puesto y ahora me encuentro con mis amigos alrededor de una fogata hablando.
Finn: Por cierto Raven siempre si jalo la radio?
Pregunto Finn mirando a Raven.
Raven: No, aún no tengo que hacerle unos pequeños ajustes.
Dice Raven mirando hacia el fuego.
Clarke: Si arreglas la radio crees que podremos hablar al exterior?
Lo digo mirando a Raven y eso llamo la atención de todos mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
EL BOSQUE (Clexa)
RandomX: Bien venidos todos, ustedes han sido elegidos para ir al bosque y tratar de sobrevivir, quiero que sepan que espero y estén conscientes de todos los riesgos y muertes que habrá estando en el bosque que una vez estando hay no habrá vuelta atrás. E...