Clarke
Después de oír a Octavia que Lincoln, Luna y Echo no estaban, el plan ya se había ido por la borda.
Octavia: Tenemos que ir por ellos.
Dijo mirándome preocupada.
Clarke: Octavia no podemos ir solo nos estaríamos atrasando tenemos que seguir con lo poco que queda del plan.
Dije pero empezó a negar.
Octavia: Un plan que ya se desechó.
Dijo enojada mirándome molesta.
Clarke: Octavia ellos saben cuidarse hasta mejor que nosotros.
Dije para empezar a caminar de nuevo hasta llegar a Polis que hay ya pude ver a Lexa preparándose para la pelea que en pocos minutos llego Azgeda junto con todos los embajadores que se sentaron en unas sillas que se encontraban enfrente donde se supone que Lexa y Ontari pelearan.
X: Clarke, Heda me envió dijo que necesita que tú y tus amigos como Lincoln, Luna y Echo se vayan hacia esa montaña ahora.
Dijo un hombre de Lexa mirando hacia la montaña que no estaba tan lejos, pero ahora me encuentro confundida, el plan se había ido por la borda que ya no entendía por qué Lexa estaba asiendo esto.
Octavia: No, yo no me pienso ir de aquí sin Lincoln.
Dijo mirándome enojada.
X: Espera ellos no están con ustedes?
Dijo el hombre confundido mirándome y yo negué.
X: Bien yo los buscaré, pero necesito que ustedes se vayan de aquí y cuando estén en la montaña disparen desde arriba cuando vean algo inusual es una orden de Heda.
Dijo mirándome que cuando terminó de hablar se fue junto a su pueblo y mi mirada fue hacía Lexa que ya estaba dentro del lugar donde pelearía contra Ontari qué ella también ya estaba hay.
Clarke: Murphy ve colocando las bombas.
Dije sin apartar mi mirada de Lexa y Ontari que ya empezaban a Pelear.
Bellamy: Clarke que pasa con lo que nos dijo el hombre de Lexa.
Dijo mirándome, pero yo solo me concentraba en mirar a Lexa.
Clarke: No nos iremos.
Murphy: Clarke pues yo creo que si por que los hombres de Heda se llevaron las bombas y el gas dejando vacías las mochilas donde se supone que deberían estar.
Dijo haciendo que apartara mi mirada de Lexa para mirarlo sin poder creer lo que me decía.
Marcus: Clarke tenemos que irnos.
Dijo mirándome pero ahora es cuando no sabía qué hacer.
Octavia: Yo no me voy.
Dijo enojada mirando a Bellamy.
Bellamy: Lo siento Octavia, pero no dejaré que te quedes aquí.
Dijo para luego hacer una señal a unos de nuestro pueblo y acercarse a Octavia y tomarla para luego llevársela a la fuerza.
Marcus: Clarke no sabemos que planes tiene Heda así que hagamos caso piensa en Madi, Aden y tu madre.
Lo oí decir, pero yo me encontraba en una lucha interna conmigo misma mientras veía a Lexa sangrando al igual Ontari mientras peleaban.
________________________________________
Nia
Momentos antes
ESTÁS LEYENDO
EL BOSQUE (Clexa)
RandomX: Bien venidos todos, ustedes han sido elegidos para ir al bosque y tratar de sobrevivir, quiero que sepan que espero y estén conscientes de todos los riesgos y muertes que habrá estando en el bosque que una vez estando hay no habrá vuelta atrás. E...