Cap.25

660 48 1
                                    

Luna

Llego el día en que vería a mi hermana pelear y eso me tenía desanimada, ayer tuvimos una discusión fuerte todo por que quise detenerla, pero lo único que logre fue que saliéramos enojadas y solo espero que Clarke pudiera hablar con ella y que las cosas cambien hoy antes de la pelea. Pero ahora en lo que estoy concentrada es en Raven que ella junto a Monty, Haper, se quedarán aquí tratando de arreglar la señal que al parecer entre Monty y mi novia lo estaban logrando y así podremos comunicarnos por las radios y también podrán lanzar los drones al cielo y ver todo desde arriba cualquier movimiento en falso lo sabríamos.

Raven: Quiero que te cuides mucho.

Dijo mirándome triste con una sonrisa forzada.

Luna: Tú también cuídate, Te amó.

Dije sonriéndole para qué dejará de mirarme con tristeza.

Raven: Yo también te amo.

Dijo para luego lanzarse a mí basándome un beso que correspondí.

Lexa: HORA DE IRNOS!!!

Oí a Lexa gritar haciendo que nos separemos para mirarnos.

Luna: Hasta vernos de nuevo.

Raven: Hasta vernos de nuevo.

Dijimos las dos para luego besarnos otra vez.

________________________________________

Octavia

Me siento más que preparada para esto gracias a que Lincoln como después de hablar con Indra que me rechazó varias veces, pero al final aceptó entrenarme, tuve a los mejores maestros que en tan poco tiempo me enseñaron muchas. Y ahora me encontraba con Lincoln pintándonos la cara con pintura que debes en cuando nos miramos y nos sonriamos, pero sabía que aveces sus sonrisas eran algo forzadas y lo entiendo estaba triste y preocupado por Heda.

Octavia: Te amo.

Dije mirándolo y vi que me sonrió esa sonrisa que me enamoró.

Lincoln: Yo te amo más.

Dijo para lanzarse hacia mí y besarme.

Lexa: HORA DE IRNOS!!!

Escuchamos a Heda haciendo que nos separemos y caminar hacia fuera agarrados de la mano.

________________________________________

Echo

Llego el gran día el día que vería morir a mi hermana sé que antes estaba enojada con ella, pero ahora que la tengo cercas me la quitaran y eso me tiene triste que hasta no pude dormir. Los entrenamientos con Lexa han estado entre bien y mal, pero cuando se trata de fuerza Lexa perdería en esa pelea por que aún estaba débil algo que ella no quiere reconocer.

Bellamy: Lista?

Dijo sacándome de mis pensamientos mientras me pintaba la cara.

Echo: Siempre estoy lista.

Dije mirándolo con una sonrisa que en estos días hemos estado más cercas que nunca y tengo que admitir que deje aún lado la frase de Titus y me enamoré.

Bellamy: Sé que te lucirás.

Dijo mirándome con una sonrisa coqueta haciendo que me sonrojara.

Lexa: HORA DE IRNOS!!!

Escuchamos a Lexa gritar y yo tomé el valor de ir hacia Bellamy y besarlo antes de irme y dejarlo hay.

________________________________________

EL BOSQUE (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora