Ya era lunes, y los integrantes de la banda debían reunirse, esta vez en casa de Brian, donde el primero en llegar fue Roger. No era de sorprenderse, pues Brian y él se habían puesto de acuerdo para llegar más temprano que los demás; querían pasar un rato solos.
—Mi amor, que bueno que llegaste, pasa —lo recibió Brian. Roger sonrió al escuchar que ya lo llamaba amor. Eso lo lleno de alegría.Entró a la casa junto a Brian y cerraron la puerta detrás de ellos.
—Bien, ¿qué quieres hacer? Podemos jugar algún juego de mesa, charlar un poco, ver una películ... —Roger se lanzó hacia Brian, tumbándolo sobre el sofá y abrazándolo. Brian gimió de dolor al sentir el peso de Roger caer encima suyo, no era mucho pero no estaba preparado para recibirlo.
—Quiero abrazarte —dijo el rubio acurrucándose en su pecho. Brian sonrió al verlo así. Acarició su cabello hasta que pasaron unos segundos y Brian empezó a sentir como la respiración de Roger cambiaba, como si se estuviera durmiendo.
—No debemos dormirnos, Rog; Freddie y Deacy vendrán en cualquier momento —protestó. Aunque lo que en verdad quería era seguir durmiendo junto a su amado.
—No importa, ya los escucharemos cuando lleguen —insistió Roger.
Brian en cualquier caso se hubiera negado, pero era Roger quien se lo pedía. ¿Cómo podía negarse a Roger?
Se relajó y en cuestión de minutos se quedó dormido mientras lo abrazaba.
***
—Míralos... Qué jotos.
—¿Deberíamos despertarlos?
—Nah, se ven tiernos.
—Tienes razón.
...
—Mientras tanto... Tú y yo...
—Freddie, basta... Oh... ¡NO! Ya basta. Mira, los despertaste.
Brian abrió los ojos y notó como Freddie y John los observaban. Rápidamente se incorporó, despertando a Roger que descansaba sobre su pecho.
—¡¿Desde cuando están aquí?! —exclamó Brian—. No, más bien: ¿cómo entraron aquí?
—Por la puerta, querido, ¿o por donde más? —respondió Freddie, con ese tono tan característico de él.
—Tocamos varias veces pero como no abrían decidimos entrar —explicó John.
—¿Qué pasa? —dijo Roger confundido.
—¡No pueden entrar a mi casa asi como si nada! —reclamó Brian, histérico.
—Como sea, cariño —dijo Freddie con desfachatez—. ¿Vamos a ensayar o que?
Brian dejó su ira a un lado y decidieron ensayar. Durante todo el ensayo Brian y Roger estuvieron intercambiando miradas llenas de amor y de cariño, es más, en los descansos que tenían se decían cosas como: Que bien lo haces, Ojalá pudieras verte como tocas tu instrumento, Eres Perfecto y entre otros cumplidos. Por otra parte, John y Freddie también se lanzaban miradas pícaras y cariñosas, esto no pudo pasar de ser percibido por el rubio y el castaño.
Que interesante...***
Después de ensayar decidieron ir a un restaurante japonés donde tomaron asiento en una mesa lejos del resto para no ser molestados mientras comían. Pidieron su orden junto con sus bebidas y esperaron.
—Recuérdenme pasar por la tienda de música; he roto de nuevo mis baquetas —pidió Roger.
—¿De nuevo? ¿Cómo se rompen las baquetas y no la batería? —comentó John, mirando a Roger como si fuera un desconocido.
—Quien sabe, es mi magia supongo —respondió Roger, tajante.
—sus bebidas —la mesera dejó cuatro tés helados en la mesa frente a cada uno—. Más tarde vendré con sus platillos —la banda le agradeció y la mesera se fue.
—Entonces, Brian... ¿tú y Roger ya duermen juntos? —preguntó inesperadamente Freddie mientras le revolvía la azúcar a su té.
Brian casi se ahoga con el sorbo que estaba bebiendo.
—¿Qué? —dijo con un hilo de voz gracias a la cantidad de agua con la que estaba apunto de ahogarse.
Roger se mostraba incómodo pero al mismo tiempo lo disimuló agregándole cubos de azúcar al té.
—Que si ya duermen juntos. Los vimos dormir cuando llegamos a la casa —repitió Freddie con un dejo de inocencia, como si su intención no hubiera sido que la pregunta se malinterpretara.
—Pues... —Brian buscó la mirada de Roger para que lo ayudara contestar. Ambos estaban igual de incómodos.
—Ya mejor cállate, Freddie —dijo John.
—Cállame.
Ahora fue John quien casi se ahoga con el té. Fulminó a Freddie con la mirada y murmuró algo sólo para que el vocalista lo escuchara, aunque Brian alcanzo a oír lo que dijo: aquí no, Freddie.
Brian intercambio miradas con Roger que también había escuchado. Ambos rieron.
__________
Sí, ya termino el capítulo.
¿Qué opinan? ¿Les gusta que esté mezclando el maylor y el deacury? ¿O sólo les gustaba el maylor?
Por cierto, ¡ya son más de 100 votos! Gracias, gracias, GRACIAS.
Seguiré actualizando, si tienen alguna sugerencia pueden escribirla y la tomare en cuenta ;v
ESTÁS LEYENDO
APENAS TE DAS CUENTA [Maylor] 🥀 terminada
FanfictionDespués de muchos años como amigos, Brian al fin está descubriendo los sentimientos que tiene Roger hacia él, haciendo que empiece a dudar si realmente lo había visto como un amigo todo ese tiempo. Novela Maylor