El concierto había terminado y Chrissie había conocido a la banda.
No había estado tan mal, incluso a Roger le había agradado.
«Es divertida» decía.
Eso tranquilizó un poco a Brian. Pensó que Roger se le iba a lanzar encima, pero afortunadamente eso no pasó.
Después del concierto le pidió básicamente permiso a Roger para poder salir con ella. Él aceptó, después de todo sabía que no pasaría nada entre ellos. O ese quería pensar. En realidad había notado a Roger algo desanimado, pero necesitaba hablar con Chrissie por algo importante.
—¿Nos vamos? —Chrissie lo abrazó del brazo y empezaron a caminar.
—¿Adónde quieres ir? —preguntó Brian.
—No lo sé, ¿que te gusta hacer?
—Escuche qué hay un mirador aquí cerca. ¿Qué opinas?
Chrissie sonrió. Subieron al auto.
—¿Te gustan las estrellas?
Uy, sí, en especial las estrellas de rock que tocan la batería y tienen el cabello rubio... Sonrió al pensar esa respuesta. Era un pensamiento algo estupido pero cierto.
—Sí, de hecho estudio astrofísica —contestó Brian.
— ¿estudias o estudiabas?
—Estudio. He pensado en dejarlo por la banda pero realmente me gusta mucho mi carrera.
—Que bien, es bueno que estudies algo que te gusta. Conozco a varios que sufren con tareas que no les interesan.
—¿Y a ti te gustan las estrellas? —quiso saber Brian. Tampoco quería que el paseo al mirador fuera aburrido.
—Pues no conozco tanto de eso, pero podemos ir a ver.
Brian no dijo nada. Tenía muchas ganas de ir a ese mirador y además, ya estaban por la mitad del camino no iba a regresar.
Llegaron y corrieron para acercarse al primer telescopio vacío.
—¡Wow, desde aquí tenemos una vista increíble a toda la ciudad! —exclamó Chrissie, fascinada.
Brian observó las estrellas. Desde ahí podía reconocer algunas y sin duda era una vista agradable.
Algún día llevaría ahí a Roger...
¿Entonces por qué estaba con Chrissie? Podía haber pasado esa noche con su novio recorriendo Japón y viendo las estrellas desde un lugar mucho más especial que ese. Porque Roger merecía lo mejor.
Ahora se daba cuanta de que era un pésimo novio. ¿Qué clase de novio prefiere pasar la noche con una desconocida que con el amor de su vida?
Algo estaba haciendo mal, y tenía que arreglarlo.
Pero tampoco quería ser grosero.
—¿No tienes frío? Tal vez deberíamos ir a un lugar más cálido —dijo. Aunque hubiera sido mucho mejor si hablara sin rodeos.
—Ah, claro. Adonde tú quieras —respondió.
Ambos caminaron por las calles hasta que llegaron a una cafetería.
No...
Sentía un terrible dolor que lo atormentaba, se sentía sucio por dentro.
Sentía como si estuviera engañando a Roger.
***
Roger estaba con John y Freddie.
Mientras estos dos últimos se reían mientras miraban una película, Roger estaba observando por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
APENAS TE DAS CUENTA [Maylor] 🥀 terminada
FanfictionDespués de muchos años como amigos, Brian al fin está descubriendo los sentimientos que tiene Roger hacia él, haciendo que empiece a dudar si realmente lo había visto como un amigo todo ese tiempo. Novela Maylor