Capitulo 12: La verdad...

438 31 9
                                    


Tora se safo del agarre de Akira para reclamar.

- ¡¿¡¿Y a ti quien mierda te llamo?!?! - Akira dejo unos billetes en la mesa y tomo con cuidado el brazo de Akechi.

Lo siento, pero debemos irnos - Lo arrastro fuera y Tora tardo un poco en reaccionar a perseguirlos.

Fuera del establecimiento Tora intento buscarlos sin tener resultados.

¡¿Como?! ¡Si no pudo irse tan rápido! -

Paso de largo ante un callejón donde un muy nervioso Akechi estaba arrinconado en la pared por el cuerpo de Akira... "Solo te está escondiendo solo te está escondiendo" Akira se mantenía apoyado en el hombro de Akechi mirando de reojo por la calle para asegurarse que ese tipo se fuera, Akechi nervioso palmeo la espalda de Akira.

- Esto... Gracias por sacarme de ese lio... Creo que ya deberíamos irnos - Akira se mantuvo en su posición.

- ¿Por qué no me dijiste sobre esto? - Akechi por algún motivo no saco la mano de espalda de Akira.

- ¿Mona te lo dijo? -  Akira asintió - Ya veo.... No es nada es solo que... quería conocer a alguien que... ¡¡¡Esta posición es incomoda!!! - Akira suspiro.

- ¿Me explicaras? - Akechi asintió - Muy bien... - Se separó para llevarlo a un parque cercano, Akechi esperaba sentado y Akira apareció con dos vasos de té verde.

- Ten -

- Gracias - Akira se sentó a su lado y observo el parque decorado con luces debido a la temporada, era un ambiente romántico.

- Entonces... Te descargaste una aplicación de citas y comenzaste a salir - Akechi asintió - ¿Saliste con chicas? -  Asintió - También con chicos por lo que vi - Asintió  - Y entonceeees... ¿Qué buscas exactamente? ¿Amigos? ¿Una pareja? ¿O una aventura de un día? - Akechi se sonrojo.

- La verdad... Ni yo estaba seguro -

- Entonces tu movimiento es algo cuestionable, sobre todo estando aun recuperándote -

- Lo siento... - Descansaron un momento, Akira se apoyó en su mano con una expresión enojada Akechi miro, se sentía arrepentido por sus actos.

- Te ves molesto - Fue lo único que pudo decir, Akira suspiro mirándolo de reojo.

La verdad...Estoy celoso - A Akechi le tomo un momento procesarlo.

- ¿Eh? - Akira decidió ir con todo...

- Aceptaste salir con desconocidos y no captaste mis indirectas -

¡¿Eh?! - Akira lo miro y se acercó un poco.

- ¿Como crees que me sentía? -

- ¡¿EH?! -

- No más "Eh" - Akechi ya no pudo contener sus nervios, entre un notorio sonrojo comenzó a balbucear.

- P-pero... Tu... ¿Por qué? ... P-por alguien como yo... - "Cálmate Akechi no es como si se te allá confesado"

- Eres detective... ¿No fui lo suficientemente evidente para demostrar mi interés? -

- ¡¿Por qué tienes que ser tan directo?! - Akira rió ante su actitud, Akechi tapo su rostro avergonzado.

- Créeme que en todo este tiempo eh sido lo menos directo posible - Akechi se mantuvo en silencio y escondido - Oye... - Noto que Akechi no trajo su bufanda y se quitó la suya - Hace frió, ten - Akechi se enderezo un poco al notar como Akira intentaba envolver su bufanda en el cuello, Akira aprovecho para tirar de ella acercándolo a su rostro y haciendo que lo mirara, manteniéndolo muy cerca para terminar de amarrar la bufanda, Akechi estaba en shock totalmente sonrojado, Akira rió alegre – Estas muy sonrojado -

Akechi reacciono empujándolo un poco - ¡Maldito pedazo de basura! ¡Solo te burlas de mí! -

- Solo estoy feliz, no me estas rechazando o escapando de mi -  Akechi se mantuvo en su lugar -Goro...-

- ¡Llamándome de nuevo así de la nada ya para! - Akira rió de nuevo terminando de amarrar la bufanda.

-En verdad me gustas...- Akechi lo miro sorprendido... Negó con la cabeza con ganas de llorar

- No... No puedes... Conmigo...Yo... Yo intente... A ti... -

- Lo sé - Tomo su mano – Y también sé que cambiaste y no es cualquier cambio - Akechi apretó la mano que le sostenía – Han sido muchas cosas que no se pueden mencionar en una frase, Goro debes seguir enmendando tus errores y yo quiero estar ahí cuando necesites una mano -

Akechi no podía dar crédito - ¿Por qué? -

Akira sonrió cálidamente – Hay muchas cosas que me gustan de ti, pero quiero demostrártelas poco a poco... Además... - Se acerco peligrosamente a su oído...

...

Los castaños me vuelven loco 

Akechi entre enojado y terriblemente avergonzado lo empujo Akira quien reía mientras sujetaba aun la mano de Akechi y la otra en su hombro para impedir alejarse.

Akechi reclamaba - Serás... tu hijo de... - Akira la interrumpió

- ¿Acaso no te gusto? -

- ¿Eh? -

-Definitivamente te gusto, tus miradas tus reacciones, eres pésimo detective cuando se trata de amor-

-Tu... - Bajo la vista - Tienes razón...-Akira ensancho sus ojos - También... Me gustas... Lo siento... Aun con lo que me dijiste... Empecé a salir con tipos al azar intentando desviar mis sentimientos... - Akira abrazo su espalda - No logro sentirme bien con la idea... De que estés conmigo... Habiendo tantos mil veces mejor para ti... – Se sentía indefenso y absurdamente avergonzado.

No quiero a nadie más... -

Akechi le latía el corazón a mil - Realmente eres terrible - Akira sonrió, sabía que no podía convencerlo ahora mismo...

- Juguemos -

- ¿Qué? - Akira se levanto

- Juguemos a revelar el corazón del otro - Akechi quedo congelado mirando esos ojos coquetos -Te desafío a sacarme la respuesta - Akechi miro hacia otro lado

- ¿Vas en serio? - Akira le extendió la mano

- Muy en serio - Akechi lo miro sorprendido - ¿Qué dices? ¿Saldrías conmigo? - Akechi tembloroso y nervioso tomo su mano.

- Bien... -

...

...

...

Morgana esperaba acostado en el sillón y se enderezo cuando escucho pasos que conocía.

- Mona ya estamos de vuelta - Morgana noto a Akira feliz y un avergonzado Akechi cabizbajo, este no esperaba que volverían tomados de la mano, Morgana lo miro irónico.

- Por lo que veo Akechi tu secreto trajo buenos resultados... Tendré que ausentarme de vez en cuando del apartamento - Akechi reacciono avergonzado.

- ¡Solo estamos saliendo! ¡Aún no hay nada mas allá! - Akira lo miro divertido.

- ¿Aun? - Akechi se soltó y avergonzado fue a la cocina.

- Solo... Comamos algo ¿Quieren? Quiero ir a dormir - Akira lo siguió.

- Podemos dormir juntos

- ¡Es muy pronto! -

Ese día ambos se durmieron con una boba sonrisa en su rostro

...

...

...

...

... 

AAAAAAHHHH asjdajdjsajdsjaasddj y solo me tomo que? 12 capitulos? Uy :T Lo siento  

Avanzando juntos  -Persona 5 Royal-  Goro Akechi / Akira KurusuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora