A pesar del aparente mal escenario con el estado de Akechi, resultaba ser que su cuerpo ya comenzaba a dar buenas señales de recuperación, Takemi le explico que al no dormir ni comer bien durante los días en que Akechi y los demás investigaban, origino un decaimiento y bueno explicar en términos médicos todas las reacciones subsecuentes seria hablar en otro idioma, sobre todo cuando agregamos una herida de bala y la consecuente hemorragia, aunque Takemi hizo un gran trabajo tranquilizándolo.
- Va a estar varios días inconsciente, deberías volver a casa a descansar -
Akira aunque notoriamente más tranquilo se negó, la situación lo ponía de los nervios, Takemi sabiendo lo persistente que era al menos consiguió ser parte del personal de observación y cuidar la alimentación de Akira... Para no tener a otro desplomado en la habitación...
Y así pasaron los días, aun sin que Akechi despertara, pero con un progreso constante, su cuerpo se estaba recuperando rápidamente.
...
...
...
Una mañana temprano Akechi comenzó a despertar, le dolía su tórax a la altura de las costillas, pero también se sentía cálido... le encanto la sensación, no podía mantener los ojos abiertos mucho tiempo así que se dedico a tomarlo con calma e intento recordar que había pasado...
- Claro... Le intentaron disparar a Sae y me interpuse - Su mano derecha se sentía cálida algo que disfruto, había un tacto en ella muy reconfortante y por instinto la apretó ligeramente... Sintió un apretón de vuelta... Se sorprendió... Abrió sus ojos y con dificultad se enderezo, vio en su regazo a Akira mientras sostenía su mano...No pudo notar su propio sonrojo - Esto definitivamente debe ser un sueño - Akira se despertó ante el movimiento y voz de Akechi, este se volvió mudo cuando hicieron contacto visual.
- ¡Akechi! - Se incorporo rápido y se acercó - ¡Despertaste! ¿Estás bien? - Lo tomo suavemente por sus hombros, Akechi agradecía ese gesto pues en el proceso soltó su mano.
- Aun duele un poco - Lo miro nuevamente notando ojeras en sus ojos - Akira ¿Qué demonios? -
- ¿Eh?- Akechi puso su mano en el rostro de Akira acariciando sus parpados con el pulgar.
- Tienes ojeras... - Se dio cuenta de la situación... Muy tarde... "¡Akechi cálmate! ¡No entres en pánico!" Saco su mano de manera casual mirando a otro lado y como si nada hubiera pasado... Pregunto - ¿Que ocurrió exactamente? -
Akira toco su propia mejilla, confundido ante ese tacto y Akechi lo miro por el rabillo del ojo notando el gesto y maldiciéndose por lo que hizo, afortunadamente para él escucho la puerta y se sorprendió al ver a sus amigos entrar...
Todos se congelaron al verlo despierto y se acercaron rápidamente.
-¡Akechiiii!- Calmarlos fue un suplicio, después de tranquilizarlos y que Takemi lo revisara de manera apropiada ya todos charlaron con mas calma de lo sucedido, entre todos habían traído pequeños obsequios, Makoto se acerco
- Gracias Akechi -
- ¿Eh?-
- Protegiste a mi hermana, de verdad muchas gracias - Él le sonrió
- Me alegro que este bien - Ella asintió feliz, Haru lo miro
- Estábamos preocupados... llevabas mucho tiempo inconsciente -
Yusuke continuo - Este ya era el séptimo día -
Akechi parpadeo - ¡¿Una semana?! - miro a Akira quien miraba a otro lado, Ryuji palmeo la espalda de Akira.
- Si hablamos de preocupados tenemos a este, tuve que traerle ropa desde el apartamento mira que se negó a irse desde el primer día - Futaba abrió su bolso revelando a Morgana.
- Y yo tuve que llevarme a Mona - Este miro Akechi
- Hey Akechi me alegro ver que estas bien - Akechi sonrió al pequeño gato... aunque no se sacaba de la cabeza el acto de Akira... Realmente no se separó de él... Sintió algo fuerte en su pecho...
"Oh no... oh nonononono"
Sacudió ese pensamiento y decidió enfocarse en lo que debía decirle a los demás.
Kasumi interrogo
- ¿Como pudo pasar todo esto? - Akechi la miro
- Mi culpa... me confié y olvidé mi posición de ahora... se robaron los documentos, pero... Logre leerlos - Lo miraron - Escuchen-
...
...
...
...
...
Ya todo esta bien :D
ESTÁS LEYENDO
Avanzando juntos -Persona 5 Royal- Goro Akechi / Akira Kurusu
RomanceTras toda la locura vivida para despertar su corazón y encontrar la manera de compensar sus errores, Akechi Goro no esperaba que estas nuevas emociones aparecieran. Secuela de mi anterior fanfic Redención (En el que solo se enfoca en el regreso y r...