Capitulo 18: Inseguridad

390 23 10
                                    

Abrió de golpe sus ojos cubiertos de lágrimas apenas procesando que se encontraba recostado en su cama junto a Morgana, se sentó lentamente mirando el reloj, 7:32 am...

- Fue un sueño... - No noto que Morgana se reincorporaba para acercarse a él.

- Akechi ¿Estas bien? Estabas llorando en sueños... - Akechi se limpió con las mangas.

- Gracias por preocuparte por mi Mona - El instinto de Morgana siempre lo hacía entrar a su habitación cuando se sentía mal - Solo fue un sueño -

- Honestamente creo que hay algo que te preocupa - Akechi mantuvo silencio - Akira fue hoy a ayudar a Sojiro, me entere que Haru esta libre ¿Por qué no vamos a hablar con ella? Puedo acompañarte - Akechi se mantuvo pensativo, pero decidió hacerle caso.

...

Haru preparaba té mientras Akechi miraba a aquellas otras tres personas.

- ¿Y ustedes que hacen por aquí? - Ann acariciaba a Morgana sentada al lado de Ryuji y Yusuke en la cama de Haru, miro a Akechi.

- Haru nos llamó, teníamos el día libre y parece que te ocurre algo - Akechi se sentó en la silla junto a una pequeña mesita, pensativo, Haru entro con una bandeja con cinco tazas.

- Perdonen la espera - Se sentó en la otra silla, Ryuji tomo una y miro a Akechi.

- Tío si algo pasa puedes decirnos - Ann tomo un poco de té.

- ¿Ocurre algo malo con la relación ente tú y Akira? - Akechi miro su taza algo triste lo que preocupo a los demás, Morgana decidió hablar.

- A estado llorando en sueños mencionando a Akira - Akechi se altero.

- ¡Mona! - Yusuke se inclino.

- ¿Acaso ocurrió algo muy malo? - Los demás lo incitaron a hablar y Akechi prosiguió

- No ha pasado nada... Es solo que... Estoy asustado - Respiro profundo - Vivimos juntos, ha ido todo bien... Los tengo a todos ustedes, pero... Nunca podré olvidar del todo lo que hice... Si aparece alguien mejor en su vida... Sería mucho mejor... - Comprendieron, Ann hablo con calma.

- Pero eso lo decide Akira - Ryuji prosiguió.

Compa que Akira es muy majo pero no es de los relaciona con cualquiera, en todo lo que llevamos con él has sido el primero en estos temas - Haru y Ann se sorprendieron ante la observación - No me miren así soy su primer amigo aquí y lo conozco bien - Haru espabilo

- Es cierto no tienes por qué preocuparte - Akechi se mantenía cabizbajo

- Akira es increíble... Gracias a él los tengo a ustedes... Sé que el decide, pero... Realmente me gustaría que encuentre a alguien sin errores como los míos, me digo a mí mismo que a la hora de cualquier cambio debo aceptarlo, pero...- Ryuji que estaba más cerca noto esa ligera tristeza y comenzó a palmear su espalda – Pensar que perdería una relación con él cuándo mis sentimientos crecieron y ahora aún más... Sé que no tendría por qué acabar mal y podríamos volver a ser amigos.... aun así, en el fondo no quiero que pase ¿Como lo vería de nuevo? ¿Qué le diría? Quiero velar por su felicidad, pero... Simplemente no habrá nadie como él - Yusuke le sonrió amablemente.

- Te estas adelantando mucho Akechi - Haru se levantó para abrazarlo

- Comprendo que te sientas así, pero no te sigas castigando -

...

...

...

Akechi volvió a casa y Akira que había llegado antes dirigió su mirada a su dirección al sentir la puerta, quito sus lentes y saludo

- Bienvenidos de vuelta ¿Dónde estaban? - Akechi cerró la puerta y Morgana bajo de su bolso

- Salimos a ver a Haru - Se notaba agotado

- Acabo de preparar el baño, ve tu primero -

- Gracias - Akechi se dirigió al baño y Akira miro a Morgana

- Mona, Goro se ve más cansado de lo habitual ¿Sabes qué pasa? Sueles ir con él algunas noches -

- Te diste cuenta ¿Eh? -

- Es mi novio, aunque aún no se considere como tal - Morgana se sentó a su lado

- Ha tenido malos sueños, en cierto punto comienza a llorar - Akira miro curioso y preocupado en dirección al baño y volvió a mirar a Morgana.

- Tiene que ver conmigo ¿No? Suele ser así cuando evita un tema y acude a los demás -

- ¿Te molesta? -

Para nada, trato de esperar a que me lo diga, pero cuando ya pasa un tiempo me preocupa -

- Creo que ya es hora que le saques el tema, saldré un rato para que puedan hablar -

- Gracias -

En un rato después Akechi salió con un pijama similar al de Akira y con una toalla en el cuello, Akira le llamo para ayudarle a secar su cabello, ya una vez terminado Akechi le agradeció se hizo una coleta para su corto cabello y se levantó para preparar la cena, en ese momento Akira tomo su hombro para detenerlo y hablarle.

- Goro te pasa algo, hablemos - Akechi parpadeo y miro cabizbajo hacia otro lado

- Te lo habrán contado ¿No? -

- Solo Morgana -

- ¿Que tanto? -

- Lloras en sueños y que tiene que ver conmigo -

-...- Fue un momento de silencio - Estarías mejor con alguien más... - Akira ensancho los ojos, comprendiendo por donde iba la situación.

...

...

...

...

... 

Oh vaya ._.

Avanzando juntos  -Persona 5 Royal-  Goro Akechi / Akira KurusuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora