-Lo que pasa es que...
-Soy parte de un experimento de los humanos para mejorar sus capacidades físicas y mentales al grado de poder comunicarse mediante telepatía, experimentaron con un globo ocular normal, pero...- Fízgon empezó a sollozar internamente, intentando retener las lagrimas que amenazaban con salir violentamente y Tuqui solo lo observaba fijamente a la espera de sus próximas palabras no queriendo estresar más a su amigo, pues el pasó por una situación similar pero completamente diferente.
Cuando se pudo tranquilizar Fízgon, limpió unas lagrimas que salieron sin permiso y continuó hablando.
-Algo salió mal en uno de sus tantos experimentos y yo empecé a mutar, me salieron brazos, piernas, adquiri la capacidad de hablar, ingerir alimentos, pensar y todas esas cosas, incluyendo sus conocimientos a lo largo de la historia. Por eso me encerraron y continuaron experimentando conmigo.- volvió a quebrar en llanto, pero esta vez no lo ocultó y lloro tan fuerte como se lo permitía su capacidad.
-No comprendes por todo el dolor que tuve que pasar Fue horrible todo, por eso en cuanto tuve la oportunidad, me escapé y fuí lo más lejos que pude de aquel laboratorio, por eso estoy aquí- a ese punto ya se estaba tranquilizando un poco, pero el llanto seguía.
Tuqui empezó a acercarse lentamente para no asustarlo y lo envolvió en un cálido abrazo para brindarle confort, un abrazo que Fízgon no tardó en corresponder.
-Claro que te comprendo, yo pasé por algo similar- Fízgon al escuchar esto se separo abruptamente por la sorpresa que el otro le causó, se limpió rápidamente las lágrimas y se quedó estático en su lugar pensando. Pues viéndolo bien no era muy normal que un tucán hablará y sea de plumaje azul y mucho menos que viviera en un desierto.
Cuándo finalmente salió de sus pensamientos se armó de valor y preguntó si le contaría su historia al contrario.
Tuqui asintio con la cabeza y abrió el pico para empezar a contar.
-Yo...
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Tuqui y Fízgon
FantasíaTuqui y Fizgon dos seres completamente diferentes que se embarcan en un viaje de amistad para conocerce y comer un helado. Si les gusta bien, si no también. 👍 Tampoco soy experta redactando.