7. Adios acosadora

4 3 0
                                    


Travis: adam?? ¿Pasa algo?

Adam: me dijo que no podíamos salir

Travis: ¿¡por!?

Adam: saldrá con Kevin

Travis: ¡NO! Como pudiste permitirlo

Adam: ¿por que te sorprende tanto?

Travis: me importa por que te ganare en la apuesta y me sorprende porque no sabía que el y ella se juntaban o al menos que se conocían...

Travis: quien sabe, tal vez solo hablan de algún trabajo que tienen juntos

Adam: si claro. Oye cuando vienes?

Travis: ya estoy de camino, hablamos allá

Adam: bueno, adiós

...

-entonces...- kevin la miró atentamente- que haces en tu tiempo libre?

-¿enserio no tienes nada de que hablar?- dijo mientras esta reía- yo tampoco

-pero respondiendo a tu pregunta, lo que hago es leer, escuchar música, jugar fútbol y otras cosas mas...

- que interesante - dice madison con la mano en la barbilla

- y tu que haces, osea en tu tiempo libre?- pregunta mirando hacia el cielo

Acosar a adam

-¿¡acosar!? - el muchacho no pudo escuchar bien, pero no puedo evitar soltar una carcajada- JAJAJAJA.... enserio eres una acosadora JAJAJAJA

¡calla niño tonto!- dice madison con el ceño fruncido

-Es que enserio eres muy graciosa... JAJAJAJAJA, no puedo evitar reírme, pero sabes, ya no me reire más- afirma kevin con una gran sonrisa en el rostro

En parte, madison se sentía toda una tonta por haber pensado en voz alta, pero por otra se sentía feliz, ya que era la primera vez que veía a kevin reír de esa forma... era especial

-creo que ya sonó el timbre y no nos dimos cuenta, supongo que deberíamos irnos

¿-a donde? - pregunta kevin - ¡al curso!- hasta que reaccionó

-bueno, nos vemos en mi casa a la salida. Trata de ser puntual, es que no me gusta esperar.

(Para las personas de otros países, salida, es como la hora de irse para su casa, retirarse de ese lugar)

-Al menos podrías ser algo original?

-jajaja....trataré. bueno, adiós kevin

-adiós acosadora.

Luego de que estos tomarán sus caminos, ambos fueron a sus respectivos cursos a tomar las horas de clases.

Madison ya habia tomado una decisión respecto a donde iría a la hora de la salida, con kevin.
Tambien pensó en kevin, en que se habia comprometido con el primero, en que tenia una gran responsabilidad con esa materia, y en especial, que ella se habia dado cuenta de algo, se dio cuenta de kevin podra formar parte de su vida de una manera especial, se dio cuenta que tenia a un amigo que la hacia reír, la hacia enojar, y la hacia pasar un buen rato. Era un buen chico, y sobre todo, un buen amigo.

Pero por otro lado, estaba adam, un chico guapo, amable, totalmente tierno y sumamente inteligente.
No se podia decir que lo conocía de toda la vida, pero tampoco que recién lo conocía, es un chico interesante y muy atentó, aunque no todo son buenos modales, También era un chico que le gustaban las fiestas, estar entre amigos y muchas cosas mas...
Pero aparte de todo, algo que aun madison no podia superar, es que la allá invitado a salir y que ella lo negará, su Crush de toda la vida, su amor platónico, el chico de sus sueños la invito a salir.

...

Ya era la hora de almuerzo, y madison se encontraba con Josh, ya que Jana y brit estaban buscando la comida en la cafetería.

- Y...- josh la observa con atención- ¿como te ha ido con tu novia?

-Pues muy bien -responde con una sonrisa

- Y...-ahora madison lo miraba con atención- ¿como te ha ido en tu vida amorosa?

-la verdad.... muy mal- le dice madison con la cabeza abajo- adam me invito a salir pero tuve que negarme, por que tengo una reunión con un amigo. Y ademas no me gustaría fallarle a ese amigo.

-Wow, que caso! Oye una pregunta
¿quien es ese amigo?

- su nombre es kevin almond- y hay es donde se le desvanece la sonrisa a Josh- ¿te pasa algo?

-es que....es el hermano de isabella, mi novia

-¿¡QUE!?

-como lo escuchaste- dice kevin señalandome - asi que ten cuenta con decirle algo de nosotros, oiste?

-no diré nada, lo prometo

Luego de esta conversación, no se volvió hablar mas de este tema.

La verdad es que kevin, era un hermano muy sobre protector, siempre estaba atentó a la vida de su hermana, desde la discusión con adam, prácticamente ya no volvió a tener una vida, desde ese entonces se habia enfocado en otras cosas menos en el amor, antes tenia una multitud de amigos, novia.....pero luego se alejó. Ahora era un chico con pocos amigos, pero sin amigas....o al menos hasta ahora.




Entre Dos AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora