Adam: kevin y yo solíamos ser mejores amigos junto con travis, nos conocimos desde niños y desde entonces habíamos sido inseparables. Un día dia llego un chica nueva al Instituto, se llamaba Rachel, era una chica espectacular, era hermosa, interesante, inteligente, y sobre todo, una buena amiga. Ella se habia convertido en una buena amiga para mi y los demás.Adam: Luego, un dia kevin y yo la habíamos invitado a salir, claro "individualmente", ninguno de los dos sabias lo del otro, ninguno sabia que el otro la había invitado a salir, ninguno sabia nada. Eso fue lo que nos destruyó. Los dos nos enamoramos de la misma chica, pero ninguno lo sabia, siempre la invitamos a salir por separado a escondidas. Luego de un tiempo, ella se hizo "mi novia",pero a escondidas de los demas, ella no quería que los demás lo supieran, pero, sin que yo o nadie lo supiera, también se hizo novia de kevin a escondidas......
Madison: y... que paso después
Adam: pues descubrimos todo, nos separamos, y nunca nos volvimos a hablar
Madison: y que paso con....¿Rachel?
Adam: si. Al final ella se salió del grupo y se fue del país por el trabajo de sus padres
Madison: Wow... que historia...
Lo sientoAdam: eso ya es parte del pasado. Aunque, Kevin piensa diferente
Madison: como que diferente?
Adam: el piensa que yo lo engañe con su "novia", pero la verdad es que ella nos terminó engañando a los dos y no se por que....
Madison: :'(
Madison: el ya me dijo
Adam: ¿que? ¿que te dijo?
Madison: me dijo que tu lo terminaste engañando con la novia. Pero ahora que veo lo que tu me dices, el equivocado es el, aunque no lo culpo
Adam: 😑
Madison: claro ni a ti tampoco
Adam: 😊
Adam: eres una muy buena amiga
Madison: gracias
Adam: te amo😙
Madison: ¿¡QUE!?
Adam: ¿Ups? chat equivocado. Le iba a mandar eso a mi mama por que me dio un regalo
Madison: 😂😂😂
Adam: 😉😂
Madison: bueno, me ha gustado hablar mucho contigo pero acaba de sonar el timbre....
Adam: no me habia dado cuenta, pero bueno, a mi también me gusto
Madison: y....
Adam: y...
Madison: ¿hablamos más tarde?
Adam: es un hecho
Madison: adios :-P
Adam: adios ;-)
"Madison se desconecto"
"Adam se desconecto"
- guao!! Tendré que acostumbrarme a tu cara de demente cada vez hablas con esa chica - dice travis con una sonrisa pícara.
- de que rayos.... - y lo interrumpió.
- sabes, creo que ya es hora de ir al curso- menciona mientras recoge algunas cosas de la mesa.
- esta bien, pero tenemos una conversación pendiente.
- claro que si...
❤
- oye, ¿con quien hablabas? - pregunta britany.
- ¿por qué quieres saberlo?
- contraataca madison.- solo lo digo por tu sonrisa de demente, espera..... ¿hablabas con adam?
- Mmm.... si? - y hay es cuando britany amplia su sonrisa.
- guao!! - y suelta un pequeño grito mientras entraban al curso correspondiente.
- creo que es mejor hablar mas tarde eso, ya llego la maestra - afirma con una mueca.
- bien.
...
Espero que les haya gustado este capítulo😇
Gracias por leer....
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Amores
Teen FictionEntre Dos Amores. Si, todo comienza con madison, una chica de secundaria que le termina gustando a dos chicos... los dos estan perdidamente enamorado de ella y tendran que luchar para conseguir su amor. Dos caminos, un destino....💖💖💖 Personajes...