"Josh esta conectado""Bella es conectada"
Josh💕: hola linda!
Bella💕: hola
Josh💕: ¿estas bien?
Bella💕: si, no te preocupes
Josh💕: sabes que estoy aquí si me necesitas, ¿cierto?
Bella💕: ya lo se
Josh💕: ¿entonces? 😕
Bella💕: bueno, es que saque una mala nota en un examen y en verdad me cayó muy mal, y mis padres decidieron quitarme el cell por una semana, y esta es la única conversación que tendré en dias....
Josh💕: oye tranquila, solo fue un desliz, para la próxima te irá mejor. Y recuerda que un examen no define quien eres o la forma en la que te tengas que ver, es solo una simple calificación que podrás cambiar si te lo propones, y además de eso, eres una chica increíble y súper inteligente, esa nota es solo una aguja en un pajar de buenas notas, no muchas personas tienen la suerte que tienes tu..... eres especial.
Bella💕: Enserio eres genial, gracias😙
Josh💕: no fue nada, todo para mi bella rosa
Bella💕: Aww que bello💋💋
Josh💕: lo se. Oye, queria saber si nos podríamos ver mañana
Bella💕: claro, ¿donde?
Josh💕: eso será una sorpresa, yo te llevo ;-)
Bella💕: Bien!
Bella💕: oye, quería hablar algo muy importante contigo
Josh💕: soy todo orejas👂👂👂
Bella💕: es enserio
Josh💕: ok, de que quieres hablar?
Bella💕: De nosotros. Estaba pensando en que es hora de hablar con nuestros padre, ya tenemos mucho tiempo saliendo y creo que es hora de que sepan la verdad.
Josh💕: tienes razón, pero cuando y donde?
Bella💕: estaba pensando que tal vez podríamos ir a tu casa primero y después a la mía, o simplemente esperamos hasta el fin de semana.
Josh💕: creo que es mejor el fin de semana, es que estoy un poco atareado
Bella💕: bien amor😇
Josh💕: 😈
Josh💕: oye, y que haces?
Bella💕: la verdad que nada, pero creo que deberia estudiar....
Bella💕: ¡Oye, sabes quien esta mi casa!
Josh💕: ¿Quién? ¿Tom holland?
Bella💕: eso quisiera😍.Pero no!!!
Josh💕: ¿quien?
Bella💕: ¡TU PRIMA!
Josh💕: ¿¡MADISON!? ¿que hace hay?
Bella💕: pues según kevin, estan trabajando en un proyecto de ciencias y ahora que recuerdo, no he ido a saludarlos. Ademas, al principio no sabia quien era, pero luego lo descubrí por mi misma!!
Josh💕: ¡tienes que ir rápido a donde estan ellos! ¡quiero chismes de primera mano, rápido!
Bella💕: Es un hecho!
Luego de esto, isabella se dispuso a buscar a su hermano y madison por toda la casa pero luego de un rato, se puso literalmente a buscar en las cámaras de seguridad de la casa y los encontró riendo y charlando de forma entretenida en la "biblioteca".
Luego de dirigió hacia haya y discretamente se puso a escuchar lo que hablaban, al darse cuenta de que no era nada importante decidio entrar, a lo que madison reaccionó una poco sorprendida y kevin con el ceño fruncido.
H-hola....
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Amores
Teen FictionEntre Dos Amores. Si, todo comienza con madison, una chica de secundaria que le termina gustando a dos chicos... los dos estan perdidamente enamorado de ella y tendran que luchar para conseguir su amor. Dos caminos, un destino....💖💖💖 Personajes...