(NARRA MADISON)
Luego de unas cuantas horas de trabajo, ya habíamos terminó casi la mayoría, solo faltaba un parte escrita y no iba a dar el tiempo para poder terminarlo el mismo.
- Oye - dice kevin llamando mi atención
- crees que podríamos seguir el trabajo mañana - dice este mientras se rasca la nuca.
- Si, claro - responde
- pues como hoy, te traigo mañana - me dice con una sonrisa
- claro
Luego de recoger algunos papeles, apuntes, y algunos marcadores que se cayeron al suelo, kevin se queda mirándome fijamente a los ojos.
- ¿que pasa? - pregunto confundida
- ¿De qué? - pregunta haciéndose el tonto
- por que me miras.....así
- Es que últimamente noto que tienes ojos hermosos - me dice con una sonrisa en su cara y me guiña el ojo
- q-que - dice madison un poco confusa y con un sonrojo
- lo que oiste, oye creo que es mejor ir a comer, supongo que ya esta lista nuestra pequeña comida de receso - dice mientras se para en el marco de la puerta - alfred, podrias preparar el area de comida de la terraza - dice en un tono amable y hasta un poco elegante.
- si señor, en cinco minutos estará lista
¿que estaba pasando?- El es alfred, es el.....Mmm.... ¿ayudante? - dice con la mano en la cara fingiendo pensar - es que me ayuda en tantas cosas que ya no se que es
- bien - respondo con simpleza
Luego de la conversación, Alfred se dirijo hacia nosotros para avisarnos que ya todo estaba listo, despues nos dirigimos hacia a aquella área en donde se podia apreciar "nuestra pequeña comida de receso" aunque parecía todo un bufe.
Al llegar quedé impactada, era un lugar super lindo el ultimo piso de la casa, en un segundo me imaginé viviendo en aquella casa...era todo un sueño. Al llegar pude apreciar una larga mesa, rodeado de una decoración de flores con un olor encantador, y ni mencionar la decoración de todo ese piso.
- Te gusta?
- me encanta - respondo aun mirando a mi alrededor con una sonrisa de oreja a oreja.
- ven, siéntate - me dice mientras arrastra la silla para que yo tomé asiento.
- gracias - le sonrió
Luego de observar la comida, me doy cuenta que kevin agregó una de mis comidas favoritas del Instituto... ¡tostadas!. Para la comida habían varias opciones, para las bebidas, el habia pedido dos batidas de fresa, acompañado de un pedazo de piña y fresa en las orillas de vaso.
Luego de comer recorrimos casi toda la casa, era una casa enorme, tenia muchas pinturas costosas en los pasillos y otros lugares.... lo que mas me impacto fue una pequeña librería que había en la casa, desde el momento que la vi, me quedé boquiabierta.
- ¡Wow! - digo aun boquiabierta - enserio que le gustan los libros
- si, en especial a mi - dice mientras me queda sorprendida por lo dicho
- no sabia que te gustaba leer
- Ay muchas cosas que no sabes de mi
- y hay es cuando me quedó pensativa- lo mismo digo - le respondo con una sonrisa
- si quieres te puedes llevar un libro, será un regalo - me devuelve la sonrisa.
- Espera.... tus padres no dirán nada?
- Nop - me responde
- no se que decirte - digo un tanto nerviosa.
- solo escoge el que quieras, menos mi amado harry potter - me avisa
- ¿haz visto harry potter?
- ¿Quien no ha visto harry potter?
- las persona que no saben que es un muggle!
Luego nos quedamos hablando de una y otra cosa, reímos y pasamos un buen rato. Algo que nunca pensé que diría, creo que kevin no es el chico egocéntrico y idiota que pensé....
tal vez no sea tan malo.¿Desde cuando kevin podria ser tan amable?
¿algún dia podré conocer a kevin como es realmente?
Eso lo veremos.....
...
Espero que les haya gustado, comenten y dejen sus votos.....💕
Gracias por leerme🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Amores
Novela JuvenilEntre Dos Amores. Si, todo comienza con madison, una chica de secundaria que le termina gustando a dos chicos... los dos estan perdidamente enamorado de ella y tendran que luchar para conseguir su amor. Dos caminos, un destino....💖💖💖 Personajes...