4. El accidente

8 3 0
                                    


"Josh esta conectado"
                "bella esta conectada"

Josh💕 esta escribiendo...

Bella💕: Hola amor, que tal estas?

Josh💕: hola bebe, estoy bien😚. ¿con quien hablabas?

Bella💕: Con mi hermano, acaso estas celoso jjksskldksk 7u7

Josh💕: ...

Bella💕: ¡QUE LINDO! como puedes ser tan tierno!

Josh💕: Solo pregunte por que como acordamos que ninguno de nuestros maestro vendría, íbamos a hablar pero no me escribiste...

Josh💕: y claro que no soy tierno!!

Bella💕: que triste, por que esa era la razón por la que mas te amaba :'(

Josh💕: >.<

Bella💕: Es broma tonto, no te sientas mal

Josh💕: ya lo se

Bella💕: jjikkskssjdd

Bella💕: te amo 😍😍💋

Josh💕: yo tambien te amo ;-) 💕💝

Bella💕: sabes, creo que somos muy cursis... lo amo

Josh💕: si, yo igual Xd

Josh💕: bueno que dices si hablamos en salida, ya llego mi maestro "*-*

Bella💕: Bueno bien, adios 💋

Josh💕: adios bebe😙

"bella se desconecto"
            "Josh se desconecto"

-vaya vaya con que bebe, eh... - dice mark con sonrisa pícara

(Mark es uno de los mejores amigos de Josh )

- que demo...- y lo interrumpen -señor beer, deje sus palabrotas para otra ocacion.

- pobre josh, lo acaban de llamar la atención, por favor no llores bro!
-dice mark de forma burlona hacia josh

- ¡callate idiota!- y lo vuelven a interrumpir
-¡ josh! , acaso quieres ir a la dirección? - dice el maestro con la ceja alzada.

- No señor- luego de responder la pregunta anterior, giró la cabeza y se dispuso a mirar a su amigo con ojos cortantes de una forma amenazadora y luego susurró- ¡ya verás!

...


Ya era la hora de irse a sus hogares y algunos de los estudiantes se sentaban en las bancas de la cafetería o del patio esperando a que los recogieran.
Madison pertenecía al primer grupo, esta se sentaba con britany, jana y josh, en los asientos de la cafetería para comer unos ricos tacos antes de irse.

-hey chicas, me tengo que ir- dice josh de manera misteriosa.

-y se puede saber a donde? - pregunta Jana de manera curiosa, típico en ella, - pues si les interesa tanto iré a ver a mi novia, vuelvo en un momento- dijo este mientras se alejaba.

-creo que ire a comprar helados, ya vuelvo- dice la castaña fijando sus ojos a la cafetería.

Mientras camino pienso que sabor de helado elegir, hasta que llego y pido uno de chocolate, vainilla y fresa, mientras me dio vuelta y doy al menos dos pasos, un chico me choca el hombro accidentalmente, haciendo que todo mi helado se regara por todo el piso. - ¡Oye que te pasa! Ten mas cuidado- grite sin ver a quien le habia gritaba, luego de que este se agachó a buscar algo, se paró y se dio vuelta.

Entre Dos AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora