15. Mi amigo rico 4/4

5 1 0
                                    


- Sabes, hay algo llamado tocar la puerta - dice kevin aun frunciendo el ceño

- solo vine a saludar.... hola mi nombre es isabella - Dice con una sonrisa.

- Hola yo soy madison beer, es un gusto conocerte - respondió amablemente.

- igualmente - dice mientras se acerca para tomarla de la mano y saludarle.

Luego kevin intenta hacerle señas hacia la puerta para que se vaya, pero no resultaron.

- kevin, ¿sabes cuando llega mamá?

- la verdad que no - dice juntado ambos hombros.

- bueno.... creo que es hora de irme, adios madison - dice mientras los observa a ambos, y le da una sonrisa pícara a kevin.

- adios - responde madison devolviendo la sonrisa.

- kevin - dice madison llamando la atención de kevin.

- ¿si?

- creo que me llevaré este, atravez de mi ventana

- buena elección - comentó alzando una ceja

- gracias

- no hay de que - dice con una sonrisa y guiñando el ojo.

- kevin, creo que deberia irme a casa

- si quieres te llevo

- esta bien.

...

Luego de haber llegado a su auto, me subo y me dispongo a revisar mi celular. Me doy cuenta de que tengo algunos mensajes atrasados y me pongo a leerlos.

"Madison esta conectada"

Adam: hola madison, solo queria invitarte a una fiesta que habrá en casa de Amalia Rush, es una amiga del colegio, se celebrará el sábado a las 5:00 de la tarde, si quieres puedes invitar algunos de tus amigos, espero tu respuesta.

Adam: adios 👐

Visto a las 8:47 pm

Madison: hola Adam

Madison: gracias por la invitación pero creo que lo pensaré, es que no soy mucho de fiesta asi que luego te digo.

- que, ¿hablando con tu novio? - pregunta con una cara pícara.

- No, es solo un amigo - dice tartamudeando.

- claro claro

luego de esta pequeña conversación, todo permaneció en silencio, un momento después ya habian llegado a la casa de madison.

-Mmm.....- hice una pequeña pausa para pensar bien lo que iba a decir
-me gusto mucho estar contigo y conocerte mejor

- lo mismo digo - responder con una sonrisa.

Luego, me desmonto del auto y entró a mi casa, subo las escaleras y me lanzo a la cama.
Luego siento mi celular vibrar.

Kevin: Hasta mañana

Madison: igual.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Dos AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora