***
Martha observaba a Thomas cada cierto tiempo, le daba curiosidad aquel joven, mismo que en aquellos instantes estaba acostado en un sillón con estilo victoriano. El color oscuro del sillón hacia resaltar la piel pálida de Thomas, la ropa que su nuevo modelo llevaba; era elegante y la forma en que la camisa estaba abierta dejando ver un poco de su pecho le daba un aire sensual, sexy y provocativo.
Helen a su lado pensaba igual y era más abierta a explicarlo, pues no tenía pena alguna en decirlo en voz alta; arrancando sonrisas a varios que la escuchaban entre ellos al propio Thomas quien lejos de lucir agradecido, se estaba burlando por la forma tan abierta que lo estaba diciendo, que a sus palabras era "el apuesto joven más que sexy, quien estaba como para comérselo".
-¿Cómo es que es tan malditamente bueno? - cuestiono Helen quién volteaba a ver a su amiga, tratando de que su comentario no fuera escuchado por los demás - Parece un dios griego, nunca imaginé que hubiera alguien así de sexy
-Helen - reprendió con una sonrisa Martha, estaba lejos de molestarse con ella - Ten un poquito de pudor, enserio que no puedes mantenerte seria-¡Vamos, está hermoso! - exclamo más fuerte, haciendo que varios volteaban a verlas - Mira cómo le queda el color negro a su alrededor, tiene un estilo gótico muy sensual
-Bueno tienes un punto a tu favor - asintió Martha, estaba de acuerdo con la parte de "estilo gótico sensual" - Aunque hay que aceptar que tienes razón, tiene algo que lo hace ver hermoso
-Ya lo creo profesora - comentó divertida una alumna
Martha se sonrojó y Helen solamente soltó una pequeña y discreta risita, ninguna de las dos había esperado ser escuchadas por alguna de sus alumnas, ¡Qué vergüenza! Pero aun así no quitaban sus miradas de él, pues sus facciones eran preciosas, su piel pálida resaltaba gracias a la camisa color verde oscuro que llevaba, la cual estaba abierta de los primeros tres botones de arriba, se combinaba también con unos pantalones negros casuales ajustados a su cuerpo, zapatos formales oscuros, los tirantes eran oscuros con leves y pocos lunares blancos.
Thomas se encontraba acostado con la cabeza apoyada en el antebrazo del sillón, su cuerpo descansaba sobre lo largo del sillón, los cojines rojos vinos terminaban de hacer contraste de una manera exquisita, les daba un perfecto perfil ya que él estaba observando hacia el techo o al menos eso quería pensar Martha, pues se podía apreciar su nariz respingona, sus finas facciones lucían sorprendentes y su cabello negro estaba completamente desordenado.
***
Muerte, desde el sillón estilo victoriano observaba de reojo el hermoso sonrojo que adornaba en las mejillas de la joven Wood y la risa de Helen solo demostraba que algo estaba ocurriendo, posiblemente un comentario sarcástico o algo que había apenado tanto a Martha y divertía a Helen.
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝗁𝗈𝗆𝖺𝗌 𝖬𝗈𝗋𝗍𝖾𝗆
Paranormal✓ 𝐄𝐝𝐢𝐭𝐚𝐝𝐚 ✓ Cuando Dios creo a su ejercito de ángeles, le otorgo a uno de ellos habilidades sorprendentes y los bautizo bajo el nombre de Azrael, el arcángel de la muerte. Azrael vago por el mundo durante milenios, realizando su labor de lle...