𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎 1

109 9 5
                                    

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Nadie le quita la gente a nadie. Las personas eligen con quien estar.

- Maritere Lee

Cuando Dios creo a sus ángeles y arcángeles, puso mayor empeño y habilidades en solo uno de ellos. Azrael, el arcángel de la muerte, aquel que cobraba vidas y las ayudaba a pasar; ya fuera hacía el paraíso o directo a las cuevas del infierno, vagando por voluntad propia en la tierra, recolectando todo tipo de almas. Azrael también era conocido por no tener un bando definido, el conocido "saco de huesos" se llevaba muy bien con su hermano mayor, el propio Samael o como muchos le conocían desde tiempo inmemorables, Satán o Lucifer, bromeando de aquí para allá, jugueteando bromas que hacían rabiar a sus hermanos mayores y menores, demostrando que, si bien tenía una tarea que incluso estaba cargada de varias circunstancias pocos favorables, jamás dejaría su trabajo a un lado.

Él era guía espiritual de un alma en el siempre inquietante tránsito de un plano a otro, infunde la comprensión de qué es la muerte y se asegura de que los demonios no tomen para su reino un alma que no vaya cargada de suficiente maldad, ya que para esas hay otros ámbitos de «segunda oportunidad» aunque no todos lo veían de dicha forma.

La muerte era conocido por ser alguien cruel quien te robaba a la persona que amabas, era alguien a quien muchos odiaban y maldecían, tratándolo como basura, insultando su labor en la tierra, pero nadie lo veía de diferente manera, a él le dolía tener que robar la vida de las personas, más si eran niños inocentes o personas que tenían una vida por delante, pero no podía ir en contra de su lista, ni mucho menos cuando tenían la marca de su hermano Miguel, el cual era el aviso que no podían tener una segunda oportunidad.
En ese nuevo siglo, con un nuevo año de vida, en ese día en especial acaba de acercarse a un hospital para poder agarrar el alma y la vida de una hermosa niña, de no más de ocho años, de cabellos rubios y hermosos ojos azules, cuando estaba enfrente de ella, la observó, jugaba con su muñeco de felpa en forma de conejo. La muerte agarró la lista que poseía en sus manos, la cual tenía nombre, fecha y motivo de muerte de las personas, con pesar la observo.

Elizabeth Queen - 8 años.
Leucemia avanzada.

Muerte suspiró, odiaba tener que ir por los niños, pero aun así se acercó más a la pequeña misma que mantenía su atención en el saco de tela, botones y relleno, también conocido como peluche, claro hasta que su atención fue captada logrando así que volteara a verlo, asustándose.

-¿Que eres? - pregunto ella con miedo en su voz, se aferraba a la sábana de aquella cama y sentía que su cuerpo temblaba - No me lastimes, por favor, no me lastimes

Muerte se movió nervioso, esto no comenzaba como había querido, y no es que esperara una fiesta de bienvenida, aunque quisiera que fuera diferente, sabía que jamás podría obtener una reacción opuesta a la que todos tenían.

𝖳𝗁𝗈𝗆𝖺𝗌 𝖬𝗈𝗋𝗍𝖾𝗆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora