Es curioso como existen miles de películas sobre héroes y villanos, luchando con poderes qua a simple vista son geniales. Yo recuerdo de chica pensar en lo increíble que sería tener poderes, pero aunque no lo crean, es lo peor que te puede pasar.
Y se preguntaran como es que lo se...
Una pregunta fácil de contestar pero difícil de digerir, en especial para ustedes.
Supongo que ya sabras a lo que me refiero, y no, tranquilo, no te hare nada o tratare de no hacerlo.... No los controlo, hace unos días me entere de esto. Y no los culpo de tener miedo... yo también lo tengo.
Saben, aun no caigo... es difícil no poder decirle a nadie sobre esto que hace poco descubrí y que hasta yo tengo miedo de lo que puedo hacer.
Se preguntaran cual es mi poder? Pues... aun no lo se. Fue raro en el momento en que paso...
Tengo dieciseis años, naci el 25 de agosto de 2002 en Mexico. Tengo doble nacionalidad, mexicana por mi madre y argentina por mi padre. Actualmente vivo en Polanco, lo que seria algo como Palermo en Buenos Aires, osea la zona cheta de la Ciudad de México.
Ahora, si se preguntaban por que dije que es lo peor que te puede pasar? Bueno, llevo días sin salir de mi cuarto con miedo de salir y hacer algo que ni siquiera controlo. Lo malo es que tengo que salir. Mi familia y yo vamos ir de vacaciones a Argentina. Ya saben, para ver a mis abuelos y a mis tíos, la idea es ir a visitar, aunque se que mi papá quiere ir a vivir de nuevo a allá, claro, extraña todo de su país.
Sobre lo de irme a vivir a a Argentina... no se, no tendria problema realmente, no soy muy social que digamos, siendo sincera no soy nada social, me cuesta mucho crear un vínculo con la gente y aunque si tengo "amigos", no son del tipo que te invita a sus cumpleaños o puedes llamar cuando estés triste.
Sobre mi familia no hay mucho que decir, soy hija unica, mi padre se llama Gonzalo y mi madre Veronica, ambos tienen 48 años.
Como ya dije, me tengo que ir, en unas horas debo estar en el aeropuerto para irme. Aunque el viaje es bastante cansado, cuando llegas y caminas por sus calles, sabes que las horas que estuviste con el culo pegado al asiento valieron la pena.
ESTÁS LEYENDO
Power || Trueno
Fanfiction¿Que harías si descubres que tienes poderes pero no sabes controlarlos? ¿Que harías si descubres que toda tu vida fue una mentira? ¿Que harías si descubres que tu peor enemigo está más cerca de lo que crees? Ya se... Así de patética y complicada es...