Accidente en la tienda

380 18 0
                                    

Terminamos de comer y nos quedamos  hablando de todo lo que nos había pasado a mi y a mis padres en el ultimo año. Por mi parte no dije nada acerca de lo que me habia pasado hace una semana... fue lo unico que había omitido. No es comí si mis padres supieran, así que tampoco pensaba contárselo a mis abuelos.

Me dio frio y subi por mi buzo blanco. Como no me iba a dar frio si estaba en short y con una remera delgada. Ya que estaba arriba aproveche y me puse unas calcetas de las calientitas Me debi de haber puesto un pantalon, pero como me veia fachera preferí quedarme así. Cuando baje mis padres se habían cambiado a la sala para seguir hablando así que decidí regresarme a mi cuarto.

4:00 pm

Escuchaba voces en la sala, sabia que ya habian llegado mis tíos y mis primos, estaba nerviosa.

En general ver a la que suponía era mi familia pero que solo visitaba una vez al año, me ponía algo incomoda. No era que me preocupara que me juzgarán, pero siempre se me había hecho difícil convivir con gente que sentía desconocida.

Sabía que al ser domingo, harían un asado. Y peor aún, sabía que tenía que bajar. Traté de respirar, estaba un poco  agitada. Las persianas se empezaron a mover ligeramente. Maldije por lo bajo.

La realidad era que llevaba poco tiempo manifestando este tipo de poderes. Aún no me acostumbraba y ciertamente tenía un pánico tremendo de lastimar a alguien.

Escuche algo tronar

Mierda

Respire. Tenía que calmarme, no podía bajar así. Trataba de pensar en cosas que me relajaran cuando mi padre abrió la puerta y me asusto

-Hera!

Solté un chillido y cerré los ojos cuando escuche  como se callo mi celu de la mesita de noche - Me asustaste- le reclame a mi padre.

-Perdon hija, bajá que ya llegaron todos

-Si si, ahora bajo- le conteste y el salio de mi cuarto

Estaba realmente nerviosa, pero me tenia que controlar.

En dos días iba a ser el cumple de mi primo Lucas, quien tiene la misma edad que yo, nacio el 25 de junio de 2002, Si! me lleva exactamente dos meses.

Cuando me dispuse a salir de mi cuarto y bajar las escaleras, al primero que vi fue al casi cumpleañero.

-Que onda peque- dijo mi primo al verme y no pude evitar la sonrisa que salió en mi cara

Lucas era lo más cercano que tenía a un amigo, hablábamos por mensaje casi todos los días desde que había conseguido su número hace ya unos años. Corri hacia el y justo cuando lo abrace se escuchó como una bombilla explotó. Nos separamos rapido y todos se quedaron viendo con asombro a la bomibilla

Quizás me había emocionado de mas...

-Están bien?- pregunto mi abuela preocupada

-Si si, todo bien- contestamos los dos al mismo tiempo y despues nos reimos

Una de mis tías recogio la bombilla que sin querer había reventado. Mi viejo, mi abuelo y mis tíos estaban en el patio prepararán do todo para hacer el asado.

Después de saludar a mis primos y tías, salí junto a Lucas al patio.

-Era, ¡estas muy cambiada! -hablo uno de de mis tios

-Si, lo se...- no sabia bien que decir

-Che hija- me hablo mi viejo - Podes salir a comprar refrescos al chino

Power || TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora