Pelicula

276 14 2
                                    

No tarde mucho en llegar a la casa, unos siete minutos mas o menos. Baje del auto y toque la puerta por que no me había llevado llaves por qué no son mías. Mi abuelito me abrio.

-No me di cuenta de cuando saliste -dijo el

-Si... ya llevo bastante afuera- entre

-Y a donde fuiste- pregunto

-Fui al puente y a la bombonera- sonrei recordando lo que habia pasado por la bombonera.

Le conte que me fui a tomar fotos, y luego subi para no hacer nada el resto del dia.

25/ Junio / 19

Tercer dia aca en Argentina, y estabamos saliendo re temprano, por que ibamos a ir  la playa, algo que me gusta bastante. Veran... como saben vivo en la Ciudad de Mexico, lo que significa que estoy en el centro de mi pais, y pues no tengo playas cerca, a menos de que este como cuatro horas en coche y me da una paja....

No teniamos planeado meternos, pero si caminar por ahí, tocar la arena con lo pies... esas cosas. Era obvio que no nos ibamos a meter, alto frio hacia!

Estuvimos ahi un rato y después salimos a comer, estaba feliz con mis padres recorriendo de nuevo Argentina, pedí unas empeanadas de carne y estavan re buenas
.. Me sorprendí, siempre he comido empanadas de carne, mas que nada por que a mi viejo le gusta hacerlas, y le quedan buenas, pero estas... eran exquisitas.

Terminamos de comer y volvimos un ratito a la playa, yo me puse a correr, pero de repente senti que mi corazón se acelero mucho y sin querer saque como una onda transparente, no se que fue eso, pero al parecer nadie lo habia notado, solo veia como las ondas se reflejaban por el mar.

Perfecto! , pensé un poco molesta, Ahora no puedo ni correr por que puedo hacerle daño a alguien

Claramente deje de correr, me había cansado bastante, pero no fue por qué corrí, si no por lo que sea que emití, me puse a buscar a mi mamá y a mi papá, cuando los logre ver, vi que venian hacia mi, me quede ahí parada, no tenia chiste que fuera a allá si ellos iban a venir.

Vieron mi cara de orto, pero no preguntaron nada, volvimos a casa y decidimos salir al cine mañana, y hoy ibamos a ver una serie juntos, buscamos una serie corirtita y esa fue la que vimos y nos acabamos.

26/ Junio / 19

Me desperte y mi mamá y mi abuela hacian huevo para desayunar, era extraño, en mexico consumimos mucho lo que es toritilla, y de pensar que no iba a desayunar mi huevito con totilla,me ponia mal.

Desayunamos todos y como saben, quedamos en ir al cine, me bañe, me vestí y salí. Mis abuelos no iban por que querian salir ellos a no se donde.

Fuimos al cine en uber, llegamos al centro comercial donde estaba el cine, mis padres pagaron y nos metimos al centro, nos dirigimos al cine, mis padres ya habian pagado la peli por una aplicación, asi que solo entramos, compramos palomitas o pochoclos o pururu jaja,como quieran llamarle, compramos un refresco para cada uno, pasamos por los lentes 3D y entramos a la sala, nos sentamos y esperamos.

-A todo esto... de que es la peli?- pregunte mientras me ponia los lentes, por que la verdad ni sabia que película ibamos a ver

-Es de miedo- acoto mi padre

Me puse tensa.... soy muy miedosa y pues... ya daben los problemas que tengo con emociones fuertes.Lo peor de todo es que era 3D

Mierda

Trate de calmarme, tal vez si respiraba y me mantenia calmada, no me pasaba nada.

La pelicula empezo...

....

Salte de mi aciento, mi primer susto. Rapido mire al rededor, no habia pasado nada al parecer. Cuando vi que todo estaba bien trate de relajarme, me volvi a recargar sobre el asiento acerque mi vaso con refresco que antes tenia en la mano y le di un trago, o eso intente, no salia nada.... tan rapido me lo acabe?! No me lo creia, abri la tapa del refresco y cuando lo vi me tense.... estaba congelado... cada dia esto estaba mas confuso, como congele un refresco!

-Todo bien- pregunto mi viejo y rapido le puse la tapa al refresco

- Si pa, todo bien- hice una sonrisa que creo salio como mueca, deje el vaso sobre la reposera y enfoque mi vista nuevo en la pelicula

....

Ahogue un grito de susto, no quería causar mas daños, esta vez no tenia nada en las manos, voltee a verlas en caso de que ubiera congelado algo pero cuando voltee a verlas me espante aun mas, no grite por que era obvio que yo lo habia causado. Me estaba estresando, no veia mi mano pero la sintia y claramente por cada segundo que pasaba yo me asustaba mas.

Relajate Hera, relajate- me dije a mi misma

Respira y cuanta hasta diez- y asi empece a respirar mientras contaba, cerre los ojos para tratar de tranquilizarme, cuando me senti lo suficientemente tranquila abrí los ojos y volvi a ver mis manos, ahi estaban... deje salir un suspiro y me volvia a recargar en el asiento

....

Sufri el resto de la pelicula, cuando me asustaba desaparecian mis dedos,o aveces sacaba un poco de hielo, la pase para el orto.

Sonrei de manera satisfactoria sl ver como salian los creditos, al fin podia descansar en paz

Mi refresco lo tuve que tirar ya que no se pudo descongelar. Salimos del cine y yo senti un alivio tremendo. Recorrimos el centro, como estaban de buenas y me vieron muy tensa después de salir del cine me compraron ropa y otras cositas. Ellos saben que odio esas peliculas, sin embargo me llevaron, supongo por eso me compraron lo que me compraron.

Llegamos a casa y me acoste en mi cama placidamente. Agarre mi celu, me puse los auriculares y puse musica para tranquilizarme, ultimamente esa era de mis cosas favoritas para relajarme, lo curioso era que no era musica clasica, si no Trap y Reggueton...si... lo se, soy rara, pero realmente me relajaba y me daban ganas de bailar, cosa que no hago por miedo a romper algo o hacer algo que no pueda controlar.

7:00

Se me estaba haciendo de noche y pues ya no se me ocurria otra cosa, estaba en youtube, me puse a jugar con los ajustes, en una de esas le di en general, me puse a ver todo lo que decia hasta que me llamo la atencion una que decia Pais... le toque y vi una banda de paises y ahi se me ocurrio... me fue al inicio, donde estaba la A y lo busque... Argentina!  ahi estaba, le pique , le di encambiar y sali de ahi. Por logica, las tendencias y noticias debieron de haber cambiado. Sali de ajustes y me meti a tendencias y si.... habia varios videos de musica que se notaba que era argentina, tambien veia las noticias de aqui y lo que mas me llamo fueron los youtubers. Empece a ver los videos, algos me re gustaron, volvi a tendencias y me puse a escuchar su musica... hey! Hay talento pa'

Cuando termine de ver todas las tendenciaa, vi la hora, uh... re tarde. Puse el celu a cargar y me acoste a dormir.

Power || TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora