Espera... que diablos esta pasando!
Era todo muy bonito,me hacia sentir unas sensaciones que ya conocia.. pero sin embargo no recuerdo cuando las senti... de repente todo se apago y no pude ver nada mas, solo la oscuridad.
Poco a poco empece a distinguir algunos muebles.. la casa de Mateo, me gire y ahi estaba el.
Cuando todo se volvio mas claro, pude ver la sonrisa de Mateo, le sonrei y perdi la conciencia
....
Abri los ojos, la luz me molestaba
-Estas bien?- pregunto el morocho sentado en la cama
Su cama, estaba acostada en su cama!
Me pare rapido
-Tranquila- dijo y lo mire mal
-Viste que paso??
-Algo asi- contesto
-En donde estaba! Tu hiciste eso?- pregunte
El solo asintio
-Como?!
-No se... solo... aveces sale...
-Por lo general me pasa a mi- explico
-Habian muchos colores- me volvi a sentar
-Si..
-Me sentia como... no se como....
-Como que ya habias sentido eso antes- completo Mateo y yo asenti
-Como lo sabes, lo viste? lo sentiste?- el asintio
-Sentis que ya lo viviste, por que ya lo experimentaste- lo mire confundida
-Como sabes?- pregunte
-Por que fue conmigo cuando lo viviste- lo mire extraño.- No recuerdas cuando eramos unos pendejos no?- pregunto Mateo y negue -Por eso no sabes ubicar esos sentimientos.- No recuerdas esa epoca y es normal... - lo mire extraño,como sabia eso si ni yo me acordaba- Cuando estabas chiquita perdiste la memoria- bajo la cabeza como con tristeza
-Yo perdi la memoria?- dije y el asintio- Por que no me lo dijiste?!
-Por que fue mi culpa y... tus padres... en especial tu madre no queria que me recordaras- me quede callada - Por eso no queria venirse a vivir a Argentina, por que yo estaba aqui, y nunca me perdono...
No entendia nada
-Pero... no entiendo... cuando nosotros jugabamos teniamos como tres años no?- pregunte y el nego- Como que no?
-Eso te hizo creer mi familia y la tuya
-Mateo, me estas asustando, no... no entiendo nada...
-Teniamos diez años - comento - ibas a vivir aqui en argentina.... nos conocimos a esa edad..- dijo y segui sin entender- Jugamos todos los dias... saliamos a correr solo los dos- Se tomo un tiempo y volvio a hablar - Camilo nunca te conocio por que estabamos en vacaciones y el se fue a Mar del plata. - Guardo silencio- Yo... yo me enamore de vos - solto y abri los ojos bastante, sin creer todo lo que estaba diciendo - hablabamos de miles de cosas... - sonrio pero con nostalgia - una vez me dijiste que odiabas a todos los famosos- solto una pequeña risa- los creias tan egocentricos, envidiosos, hipocritas...- volvio a reir - eramos los mejores amigos... pero yo queria que fueramos mas que eso...
No sabia que dicir
- Mi viejo sabia todo, tambien Rita... ellos me ayudaron a hacerte una sorpresa... hablaron con tus padres y ellos conmigo, me dijeron muchas cosas y yo solo era un nene,me dio alta pena decirles lo que sentia por vos, pero lo hice por que queria que fueras mi novia, queria hacer las cosas bien... - se quedo callado - Llego el dia... el dia que te iba a pedir que fueras mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Power || Trueno
Fanfiction¿Que harías si descubres que tienes poderes pero no sabes controlarlos? ¿Que harías si descubres que toda tu vida fue una mentira? ¿Que harías si descubres que tu peor enemigo está más cerca de lo que crees? Ya se... Así de patética y complicada es...