23/ Junio / 2019 5:36 pm horario mexicano
-Hera!!- se escuchó el grito de mi madre
-Que paso má?- grite al igual que ella
-Ya llevas todo?
-Si ma, solo cierro la maleta y ya esta- dije justo cuando mi madre entro en mi cuarto
-¿Llevas sudaderas y chamarras? recuerda que allá hace frío - Para los de argentina, sudaderas son buzos y chamarras son como camperas, si no mal recuerdo.
-¡Si ma! ya te dije que llevo todo
-Bueno, pero no me hables asi
-Si, perdón ma
-Ya bajen, que se nos hace tarde- escucheé la voz de mi papá en el marco d la muerta
Asentí y baje mi maleta de la cama. Mi padre ayudo con las maletas mientras mamá y yo bajamos a donde estaba la cocina. Salimos del departamento y cuando llegamos a la planta baja el auto que nos llevaría al aeropuerto ya estaba esperándonos.
Depues de cuarenta minutos llegamos. El señor que manejaba nos ayudo a bajar las maletas. Después de pasar por el check in y que revisaran los documentos, llegamos a la sala donde llegaría el avion. Nos dispusimos a esperar, me sente en una de las sillas y mis padres se sentaron a mis costados, dejandome en medio. Ellos son un poco... bueno, son muy sobreprotectores, son muy inseguros y tienden a querer controlar muchos de los aspectos d emi vida,en especial mi madre cosa que aveces es buena, pero no siempre.
Después de media hora de espera el avión llegó y durante las próximas horas lo único que hice fue tratar de estar lo más tranquila que pudiera. No sabía cuando alguno de mis poderes se podía manifestar, y ciertamente esperaba que no fuera dentro del avión.
8:26 am horario argentino
Llegamos bastante temprano, cuando bajamos del avión mi mamá y yo tuvimos que pasar por migración. Después de pasar por todo ese rollo de las maletas y los papeles, mi padre pidió un remis que no llevaria a la casa de mis abuelos.
Con mamá sentada a mi lado izquierdo, prendí el celular, me meti a spotify y puse música, abrí la ventana y disfrute de la brisa. Saque un poco la cabeza y me deje llevar, mi pelo se movía por todas partes, el viento era bastante frío, pero lo disfrutaba. Venía a Argentina era algo que he disfrutado des de siempre. Pasamos por enfrente de una casa que estaba haciendo un asado...
-Mmmm- solte saboreando ese exquisito olor
Amaba venir a Argentina, era salir de lo común y viajar a otro mundo... Si es cierto que aunque mi viejo tenga el acento Argentino, la forma en que hablaban los de aca, era distinto y se me hacia muy interesante y.. un poco gracioso, pero lindo.
Hay que decir que no se mucho de Argentina, vengo una vez al año para visitar a la familia de papá, apenas conozco lo básico de aquí. Papá me cuenta de vez en cuando y siempre que vengo descubro cosas nuevas .
No tengo la cuenta de cuanto tiempo pasa, con solo ver los colores me doy cuenta que ya hemos llegado. Pasamos por el estadio de ahí, hermoso como siempre. Mi papá era bostero, asi que aunque yo no supiera mucho de futbol, sabia una cosa, era bostera de corazón. No estoy muy enterada de los partidos de Boca, mas que nada por que en México no pasan esos partidos, a menos que pagues, pero mi papá tiene sus metodos para no pagar y poder verlos siempre que juegan. Recuerdo que cuando era más chiquita mi padre pagaba para verlos por la tele, y siempre me sentaba a su lado a verlos mientras comia palomitas, o como le dicen aqui "pochoclos". Siempre que veniamos aquí mi papá me compraba una playera y una chamarra de La Boca, mas cuando era chiquita, ya que crecia y pues no me quedaban las remeras cinco meses despues.
Pude ver la casa de los vecinos de mis abuelos, estaban en una esquina, y justo alado estabamos nosotros. Siempre envidie la casa de sus vecinos, es bastante grande a comparacion de la de mis abuelos, parecia que tenian un mini parque dentro de esa casa, bueno pero me desvio del tema.
Llegamos a casa, bajamos las maletas , mi padre toca la puerta y no pasa mucho antes de que una viejita abra la puerta, mi abuela.
Estaba nerviosa, siempre que vinimos a Argentina pasaba lo mismo. Trate de respirar. No me gustaba mucho que se alteraran mis emociones, la ultima vez que paso eso... bueno... no salio muy bien.Respira Hera, respira.
Mi padre y mi madre saludaron a mi abuela. Cuando fue mi turno la abrace
-Hola abuela - Salude los mas tranquila que pude. Era difícil tener que controlar mis emociones y más sabiendo que estas podían dañar a la gente que yo quería.Mi abuelo se apareció por detrás, lo saludamos y nos adentramos del todo a la casa. Por mi parte fui a dejar la maleta al cuarto en que siempre me quedaba. Estaba separado del de mis padres y era un poco mas chico, pero estaba bien.
Empece a desempacar y cuando termine mi abuela me llamo para bajar a desayunar con todos.
ESTÁS LEYENDO
Power || Trueno
Fanfiction¿Que harías si descubres que tienes poderes pero no sabes controlarlos? ¿Que harías si descubres que toda tu vida fue una mentira? ¿Que harías si descubres que tu peor enemigo está más cerca de lo que crees? Ya se... Así de patética y complicada es...