Soy un mounstro

140 14 0
                                    

Miercoles 27 de agosto de 2019

Solo faltaba un clase.. deportes....

El profesor me debe de odiar...

Estaba inquieta en la banca esperando a que el profesor llegara hasta que senti una mano en mi muslo que estaba un poco descubierto por que llevava short, me quede quieta.

-Tranquila, no te alteres- Me dijo Mateo y lo voltee a ver nerviosa por su tacto -Es mejor que estes tranquila- Me sonrio.

-Epa!!- Hablo Octavio parandose enfrente de nuestra mesa-Que haces capo- dijo con una sonrisa picara y Mateo rapido saco su mano de ahi.

-Vete a sentar que en cualquier momento llega el profe- dijo Mateo viendolo medio mal.

Octavio rio

-Cuidado con lo que haces Truenito- se rio y me miro - Pense que no cairias- dijo Octavio jodiendo y nego con su cabeza repetidamente fingiendo desepcion para luego irse a su mesa.

Estaba incomoda y nerviosa

-Amo cuando te pones rojita- dijo y ahora su mano fue hacia mi mejilla,estaba fria asi que me separe un poco por el frio repentino que senti, pero luego me volvi a a acercar, el sonrio y acaricio mis mejillas dandome la paz que necesitaba.

-Buenos dias- Entro el profesor de deportes

Me gire con nervios y vi el profesor

-Parense, nos vamos al patio de afuera- dijo y todos se empezaron a parar y a salir del salon.

Mateo se paro y atras de el yo.
Empezamos a caminar hacia el frente para despues girar, pasar por el escritorio donde estaba el profesor y salir por la puerta

Que no me detenga, que no me detenga, qur no me detenga....

Pasamos por enfrente de el y ya estaba por pasar por la puerta

-Gonzales!

Mierda

-Mas respeto!- dijo enojado

Lo dije! Hoy me cagan...

-Tengo que hablar con usted, dijo en un tono grave

Yo seguia sin voltear, estaba estatica en medio de la puerta y sentia como los demas me empujaban para salir.

Mateo estaba enfrente de mi mirandome

-Y con usted tambien Palacios- Mateo miro al profesor y asintio, despues me miro,estaba estatica...

Agarro mano, la acario, me solto, puso sus manos en mis hombros y me dio vuelta para despues empezarme a empujar lentamente hacia el escritorio donde estaba el profesor.

Cuando estaba lo suficientemente cerca, Mateo dejo de empujarme,yo mire hacia arriba para ver al profesor y no pude evitar poner mis manos en el cuello buscando la cadenita de Mateo, me la habia traido a la escuela por debajo de la remera para que mi padre no la vea. Empece a jugar con la cadenita hasta que Mateo saco mis manos de ahi y las puso por detras de mi, empece a jugar con las manos de Mateo, senti su sonrisa, aunque no podia verlo ya que estaba mirando al profesor que me queria matar con la mirada.

Power || TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora