Los pájaros gritaban, mi celular sonaba y yo no me levantaba.
— ¿Vamos juntos? Me encantaría pasar el día contigo, ¡sí, te llamaré para avisarte! ¡Nos vemos mañana espero estés mejor de tu mano! —recordé como se despedía ayer, dejándome abandonado en mi habitación, con mi confesión en la boca como siempre.
Suspiré con pesadez y alcé mi mano, observando fijamente la venda que ese jodido inmaduro me había puesto.
Mierda, estaba demasiado enamorado.
— Killua, dice Gon que está abajo, lo dejaré pasar así que por favor báñate —escuchaba a mi hermana por la puerta pero me limité a responder con un seco y simple "sí".
No estaba de humor, odiaba tener que sentir cosas tan desconocidas, nunca me había preparado para ésto, nunca había sentido esto.
Yo no pedí que Gon fuera quien me hiciera experimentar ésto.
Arrojé las almohadas de la cama, afilé mis garras y las utilicé para desgarrar la pintura y cerámica de las paredes, justo como un gato afilando sus cuchillas.
— ¡Yo no quiero estar así, Gon Freecss! —exclamé una y otra vez durante media hora, ¿cómo lo supe? La alarma que usaba como de emergencia siempre sonaba así cuando no respondía a las demás y ya era casi medio día.
Sin más remedio, me metí a la ducha con el cuarto del hotel hecho mierda.
Sumergí mi cuerpo desnudo en la tina con agua caliente, metiendo mi cabeza hasta mi tabique, haciendo burbujas mientras miraba fijamente la pared con enfado. Odiaba éstos sentimientos, odiaba no poder confesarme, odiaba el amor.
Bajé la vista al agua, el vapor se apreciaba saliendo de ésta, haciéndome quedarme addmirándolo como si fuera una obra de arte hasta que me resigné y decidí meterme entero, esperando poder ahogar así incluso mis sentimientos.
El agua era tan clara, tan suave, me acobijaba. ¿He detenido mi fase de "chica enfadada porque no es correspondida"? ¿Ahora me volveré un fuckboy? ¿Soy un estereotipo?
Pues, soy un asesino en serie, mercenario y de paso cazador ah y se me olvida, estoy enamorado de otro hombre el cual ni siquiera reacciona a mis intentos de confesarme y no tiene ni la más mínima delicadeza de apreciar mis esfuerzos.
Creo que no soy del todo un estereotipo.
— Killua, ¿shlsdhs dh alhi ha? —¿pero qué mierda?
Lentamente, sentí como introducían una mano a mi espacio, deteniendo mi preciado momento de resignación y sacando lentamente mi muñeca, luego mi cabeza, notando que esas manos le pertenecían al creador de todos estos sentimientos.
Tan grandes y duras, suaves por el tacto, duras por figura.
— Gon..—murmuré, el agua brotando de cada esquina de mi cuerpo, deslizándose por mis brazos, por mis muslos, por toda mi piel. Sentía que estaba libre en sus brazos, irónica sinfonía de amargura y amor cuando él rió y me saludó.
ESTÁS LEYENDO
Wonderwall |GonKillu|
FanfictionNunca haz tenido a ese alguien, que a pesar de cualquier jodida cosa en el camino, ¿está en tu cabeza? Lo piensas, lo deseas, lo necesitas. Sin él no es lo mismo y eso no lo puedes cambiar. Es un amor para siempre. Gon y Killua ya son adultos, per...