❀; 【3】

1.5K 166 172
                                    

Joder, ésta semana había parecido ir bien pero ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joder, ésta semana había parecido ir bien pero ahora..

No estoy seguro de qué pensar. Saber que Gon estaría en el mismo lugar que yo, por lo menos una o dos horas, ¿era bueno o malo?

Nee nee, ¡es bueno!

¡Claro que no idiota! ¿Cómo mierda se supone que lo mire a la cara sabiendo que nunca podré confesarme y-

— Onii-chan, debemos bajarnos, ¿otra vez en la luna? —nuevamente me despierta Alluka y me mira preocupada, acariciando mi mejilla y ladeando la cabeza— ¿Estás bien? ¿Quieres cambiar el vuelo? 

Rápidamente niego y río nervioso, bajándome del taxi y agradeciendo al choffer el cual me quería matar. Haha, inténtelo viejo decrépito.

Me aproximo a bajar nuestras cosas y caminar con las maletas en ambas manos mientras charlamos. No me atrevo a mencionar lo de Gon ni a palo, escuchaba a mi hermanita hablar de su nuevo novio y el cual dice con el que se encontrará en Yorkshin. De hecho, éste tipo no era nada malo, la ha cuidado por dos años y se lo agradezco bastante pues creo que puedo confiársela un poquito, solo un poco, Alluka es el ser más frágil del mundo para mí.

Y después estás tú..

Siempre que estuve con ese chico, mi cabeza no dejaba de pensar en que podía llegar a perderlo y me atormentaba diario de más joven. Ese pequeño trauma quedó, bueno, no hay ningún trauma que sea pequeño pero..

Quiero creer que eso ya pasó.

Suspiro en voz baja esperando que Alluka no me escuche y miro de soslayo el pavimento mientras caminamos.

— Onii —llama y la miro dedicándole una sonrisa curiosa— ¿Sigues enamorado de Gon-chan, cierto?

No puedo mentirle. Suspiro con pesadez y asiento.

— Solo..no te preocupes por eso Alluka yo..bueno, él y yo nunca volveremos a vernos, ¿sabes? Aunque..Kite dijo que Gon estaría en Yorkshi-

— ¡¿Ehh?! ¿Irá? —me interrumpe y me toma de los hombros en la entrada del aeropuerto— ¡Mi cuñado estará en Yorkshin! ¡Hace mucho que no lo vemos! ¿Lo llamo? ¿Sí verdad? ¡Oh no, no tengo regalos! ¡Rápido Onii-chan debemos comprar algo aquí y luego en la ciudad! —mi hermana me deja tirado en la entrada y suspiro, está tan entusiasmada que yo no puedo negarle esa alegría.

Pero, mierda, estoy tan asustado de verlo.

Además, está demasiaado caliente, es tan musculoso y tan alto, ahh..¡Me encantaría que me ahorcara con esas manotas pap-!

— ¡VAMOS ONII ES LA TERCERA VEZ HOY JODER! —la escucho decir una grosería y sé que se enfadó.

— ¡L-Lo siento Alluka! —me apresuro y vamos a dar nuestros boletos.

[...]

Pasan dos horas esperando el vuelo y Alluka no ha terminado con los regalos; como no podemos comprar mucho porque nos cobrarían de más, se enfoca en comprar algo bonito y sencillo para Gon y una botella de whisky de una marca cara para Ging. 

Wonderwall |GonKillu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora