Hello everybody!!! Hice algunas aclaraciones en la parte anterior, lo único que me queda por decir es que la imagen de la portada no es mía, es un SS del capitulo.
La serie no es mía
Lo único que sí es mío es la historia.
Nos leemos más abajo!!! ❤️🤟❤️🤟❤️
------
De acuerdo Amity. Respira. Mire por quinta vez aquel papel colorido y escribí en el una frase que no sobrevivió más de 2 segundos antes de que la arrugara y la lanzará a algún lugar de mi cuarto.
-¡Vamos! ¿Qué tan difícil es invitarla al Grom? – tomó otra hoja del talonario junto con un lápiz – Bien. Otra vez, y está vez si va enserio.
Con un puño firme escribió las siguientes palabras “Luz, ¿irías al baile del Grom conmigo? Emity”. Luego de ese momento de valentía miró la carta y sonrió confiada. La dobló cuidadosamente en cuatro y la guardo en el bolsillo de su falta. Miró la hora en el reloj de muro y se dio cuenta de que había estado demasiado tiempo con la carta. Tomó rápidamente los libros que necesitaría y salió de casa. Sus hermanos estaban en la gran cocina de la gran mansión de los Blight, ella entró y tomó algo que parecía ser una tostada con alguna sustancia extraña encima y salió antes de que los gemelos la empezarán a molestar. Su padre estaba leyendo el periódico en la sala mientras su madre revisaba su pentaphone. Su padre intentó decirle algo pero ella había huido rápidamente de aquella asfixiante hogar.
Cuando llego a la escuela comenzó a atacarla la inseguridad. ¿Cómo se la iba a entregar? Le daba mucha pena dársela en su mano, no podría soportar un rechazo directo y tan pronto.
-Lo dejaré en su casillero. Así por último tardará en rechazarme – tenía miedo. No quería que la rechazará, aunque una parte de ella pensaba que no lo haría y que sería una experiencia fantástica.
Tomo su carta entre sus dedos y se adentró en la escuela. Solo debía dejar la carta en el casillero de Luz y esperar su respuesta.
Estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta de que había alguien justo en frente hasta que fue demasiado tarde. Terminó de rodillas en el suelo.
-¡Fíjate, tonto! Oh… hola Luz y compañía – dije saludando a Willow y Gus mientras tomaba algunos de mis libros. Luz me entregó el resto de mis libros y casi entro en pánico cuando escucho lo último que dice.
-Ten, tu nota – rápidamente la arrancó de sus manos.
-Tienes manos rápidas – mencionó mientras hacía un gesto con sus propias manos. Iba a decirle algo cuando él chillido de los parlantes nos distrajo, a mi y a toda la escuela. Era la hora.
-Estimados estudiantes, es su director quien les habla. Es para mí un placer y un orgullo anunciar a la reina del Grom de este año. Y esa persona es…
Por favor yo no. Por favor yo no. Por favor yo no.
-Emity Blight
Escuche como todo el mundo murmuraba entre sí. Esto no me podía estar pasando, ahora si no podría invitar a Luz al baile. La escuché felicitarme por ser declarada reina del baile, sabía que ella no estaba al tanto de lo que significaba eso, pero no evitó que me sintiera mal. Así que corrí por los pasillos hasta perderme en los baños de chicas. Me encerré en un cubículo y dejé que lágrimas llenas de frustración bajaran por mi cara.
-Esto apesta – mire nuevamente la carta, pensé en romperla, total lo mas seguro es que después de que todos vieran mi mayor miedo, que ella viera mi mayor miedo, lo más seguro es que no vuelva a hablarme – Luz… ¿Qué hago?--------
>w< no voy a decir mucho, solo que espero que disfruten esto y deseo con todo el corazón que no se hayan comido algún spoiler del final o de la serie. Yo hace poco la vi, demore como un día y algo creo y ahora que vi el final siento un vacío en mi corazón xD aunque en fin. Habrá que esperar.
Vota!!!
Comenta!!!!
Sígueme !!!!See u later!!!! 🤟❤️🤟❤️🤟
ESTÁS LEYENDO
El gran baile del Grom (Terminada)
FanfictionEsta historia contará con sólo 2 capítulos, a lo mucho lo estirare a 3. Esta ambientada en lo que es mi capítulo favorito, el capítulo 16, donde el ship se vuelve más fuerte. Tomaré diálogos y escenas del cap pero pondré algo se mi "cosecha" ¬w¬ ...