Hello everybody!!! Estoy on fire!!! 🔥🔥🔥
Vamos con el siguiente cap. Y adivinen que? Saldrán mas de 3 capa xD intentaré dejar esta historia finalizada el día de hoy ❤️Nos leemos más abajo!!! 🤟❤️🤟❤️🤟
-------
-Oh por dios. Amity, lo siento muchísimo – me levante con ayuda de Luz pero estábamos en una fosa de lodo que me hacía resbalar.
-Ah, justo cuando pensaba que este día… no podía ser peor – Luz me terminó por jalar para poder ponerme de pie de forma estable y nuestras caras terminaron frente a frente. Solo fue un microsegundo, pero me dio el suficiente tiempo para poder ver con claridad los ojos marrones de Luz. Eran perfectos. Coloque mi mejor cara y me solté de su agarre tratando de mostrarme tranquila, tome asiento en un viejo tocón de árbol.
Luz, sin importarle nada se sentó en el lodo y me miró con ilusión.
-¿Hablaste con Bump? ¿Fue tan aterrador como lo imaginaste? – solo pude soltar un suspiro lleno de frustración y cansancio.
-Dijo que no – mencioné abatida – Seré la reina del Grom, a menos de que encuentre un reemplazo – me abrace a mi misma en búsqueda de algo de confort y con un tono completamente abrumado dije - ¿Quién querría tomar mi lugar? – por unos instantes solo se escuchaba el ruido del bosque hasta que escuche las más hermosas palabras que me podrían haber dicho.
-Yo lo haría.
-¿Qué? – pregunté sin creerme lo, sabía que Luz no era de hacer bromas así pero aún así no le creía. ¿Quién se atrevería a ser el tributo de la escuela de forma voluntaria y enfrentar sus mayores temores?
-Amity Blight, yo lo haré – dijo de forma heroica mientras llevaba su mano al pecho, justo en su corazón – Tomaré tu lugar y enfrentar al Grom en la arena. Seré tu valiente campeona – por un segundo, vi a Luz más grande, sentía que podía confiarle todo a ella pero sus gritos llenos de pavor luego de que una enorme y espeluznante araña pasara de su nuca a su casa me hicieron replantearme si era lo correcto – Valiente campeona – eso último me hizo reír un poco.
-¿Estas segura de esto, Luz? – le pregunté quitando la araña de su cara y ayudándola a ponerse de pie, como ella había hecho conmigo.
-Por supuesto – dijo quitándose algo de lodo de la cara – Es lo que haría cualquier amiga – amiga… aquella palabra que era tan agridulce. Metí mi mano al bolsillo de mi falta y toque con cuidado la carta, aun estaba allí. Podía dársela ahora. Confiaba en Luz. Sabía que derrotaría al Grom, luego podríamos disfrutar de la fiesta, crear recuerdos, estar juntas – Será mejor que me vaya ya. Se hace tarde. Y tu también debes irte ¿quieres que te acompañe a casa?
-N…no, esta bien. Invocare una abominación para que me acompañe, él me protegerá – quite algo de lodo de sus mejillas y su cabello, fue cuando nuestros ojos se toparon nuevamente – Tus ojos… son muy bonitos – dije sin pensar – ella sólo mostró un suave rubor mientras esquivaba mi mirada.
-Los tuyos son… algo intimidantes. Aunque no es algo malo. Me gusta – ahora fue mi turno para ruborizarme. Una de sus manos llegó hasta mi mejilla, acariciándola con suavidad – Amity… yo… me estaba preguntando si tu… ¿me ayudarías a entrenar mis miedos mañana? Quiero estar preparada para el Grom. No puedo dejar mal parada a la anterior Reina – dijo mientras mostraba una mueca que parecía sonrisa.
-Ouh… ammm… claro. Si, por supuesto. También les pediré ayuda a mis hermanos, son mejores que yo en las ilusiones – dije con el tono más normal que pude, no quería se notará lo decepcionada que estaba. Pensé por un momento que me pediría ir al baile con ella – Será mejor que me vaya antes de que se haga más tarde ¿te veo mañana en la casa del búho?
-Es una cita – dijo con una sonrisa. Cita. Mis mejillas se ruborizaron otra vez. Invoque a la abominación y comencé a caminar directo a casa, me despedí con la mano de Luz mientras ella volvía sobre sus pasos hasta la casa de la dama búho. Una vez que llegue a casa mis padres estaban en la sala, igual que en la mañana, revisando algunos pergaminos.
-Amity, espera – dijo la voz grave de su padre cuando intentó escabullirse escalera arriba.
-Dime padre – respondí con la voz firme pero insegura.
-Escuche que fuiste elegida como la reina del baile de la escuela – su mirada seguía puesta en los pergaminos – Debes entender que es un gran honor.
-A decir verdad no me sentía preparada para esto – dije mientras acariciaba mi brazo y fue solo allí que ambos adultos levantaron la mirada.
-¿Qué hiciste? – preguntó con voz severa mi madre.
-Yo… renuncie al trono. Mi lugar lo tomará Luz Noceda, la humana – la tensión del lugar se hizo palpable. Mi padre se quito las gafas de lectura y restrego sus ojos y el puente de su nariz.
-Me estas diciendo que una humana, una débil humana, tomará tu lugar como la Reina del Grom – el tono de su voz se hacía cada vez más severo - ¿Por qué?
-Yo… no puedo. No puedo enfrentar mis miedos. No aun. Perdónenme – rápidamente hui escalera arriba mientras escuchaba los gritos de mi madre exigiendo que bajara en ese instante, pero huí. Como siempre hacía.
¿Estas bien, Mittens? – me pregunto Edic.
-Si… yo… ya no soy la reina del Grom. Mañana hablaré con Bump. Será Luz. Me pidió ayuda para entrenar a como enfrentar sus miedos. ¿Pueden ayudarnos? Ustedes son mejores en las ilusiones que yo.
-Por supuesto, Mittens – me dijo Emira mientras revolvía mi cabello.
-Gracias – me iba a retirar a mi habitación cuando ambos tomaron mis hombros y me detuvieron.
-Oye no les pongas atención – me dijo Emira.
-Ella tiene razón. Nunca es fácil enfrentar tus miedos, sin importar cuáles sean. Cuando estés lista, lo harás sin necesidad de enfrentarte a un monstruo pesadilla – terminó por decir Eric.
-Los quiero, lo saben ¿verdad?
-También nosotros, Mittens – dijeron a coro mientras me abrazaban. Creo que las costumbres de Luz se les estaban pegando. Aquella noche fue extraña. Pude dormir pero estaba nerviosa, preocupada por luz. De verdad esperaba que no resultado dañada.
Cuando la mañana llegó mis hermanos me ayudaron a escapar de cada sin que mis padres lo notarán, no quería repetir lo de anoche. Cuando pudimos divisar la casa de la dama búho me adelante un poco para tocar a la puerta.
-Hola extraña, hoot hoot – un tubo parlante enorme se despegó de la puerta invadiendo mi espacio personal - ¿Buscas a alguien?
-A Luz – el tubo se estiró hasta llegar a la ventana y pude escuchar la voz de Luz reclamarle sobre no tocar.
-Puedes pasar, pero antes – volvió a invadir mi espacio personal casi enrollándose a mi alrededor. Mis hermanos se reían a lo lejos. Mi paciencia estaba llegando al límite, así que golpee a esa cosa hasta que se alejo – No me agradas.
-El sentimiento es mutuo – subí las escaleras hasta donde pensé que podría estar la habitación de Luz. Abrí una puerta y allí estaba ella, regalándome una enorme sonrisa.
-¡Amity!
-Si ese pájaro tubo me vuelve a hablar voy a destruirlo – mencione mientras quitaba sus extrañas plumas de madera de mi cabello - ¿Lista para entrenar?
-¿Cuál me debería poner para el Grom? – pregunto ignorando completamente mi pregunta anterior. Me mostró un traje extraño, completamente negro y con una luna creciente en el pecho – Este dice: “bruja con un lado oscuro” – luego me mostró una botarga de animal – Pero este otro dice: “soy una nutria… con un lado oscuro” – de alguna forma me parecía gracioso, tierno, pero no había tiempo para esto.
-Luz, tienes que tomarte esto enserio – ella me miró un poco desanimada pero no me detuve – Sino puedes derrotar a Grom, todos en la isla tendrán que vivir su peor pesadilla.
-¿Quieren oír mi peor pesadilla? – ese pájaro tubo entró nuevamente por la ventana, invadiendo mi espacio personal. Otra vez. Lo siguiente que pasó no es necesario describirlo, lo importante fue que Luz tuvo que tomarme en brazos y bajarme por las escaleras para que dejara a la pobre puerta.
Después de que Luz curara a ese fenómeno de madera nos reunimos frente a la casa. Debíamos empezar ya. Aunque los miedos de Luz eran absurdos y extraños sabía que no eran realmente terribles, debía haber más. El Grom se adentraba en lo profundo de tu ser para poder encontrarlos.
-¿A que le temes en verdad, Luz? – le pregunté de frente mientras la empujaba desde el pecho. No podía ser que sus mayores temores fueran: “debatir con extraños, almas humanas atrapadas en cuerpos de gato y leche”. ¿Qué rayos era ser intolerante a la lactosa? Ella miró hacia la casa y una expresión decisiva se formó en su cara.
-Mi verdadero miedo es que Eda piense que soy muy frágil para hacer esto. Y que si es así, nunca seré una bruja de verdad – la mire un poco sorprendida. Ella siempre se veía tan segura de sí misma que me impactada saber que temía defraudar se a sí misma y a Eda, su mentora.
Mis hermanos formaron la imagen de una dama búho gigante y esa se dio el tiempo de humilla a Luz, sentando la en una silla para bebé con un vergonzoso babero. Cuando Luz se vio a sí misma una cara llena de pánico se mostró en su rostro.
-¡No! – no pasó mucho tiempo para que Eda apareciera usando un traje de dos piezas café. Luego de demostrar la poca confianza que Eda tenía en Luz comprendí un poco su miedo, pero de alguna forma ella demostraría que su mentora se equivocaba. Que ella era capaz de enfrentar su miedo y saldría victoriosa.
-Luz, no creo que estés lista, pero no nos queda tiempo – yo confío en ti. Era lo que le quería decir. Como no hacerlo, con esa postura llena de confianza.
-Lo tomó.------
No puedo creer que veitipico minutos de un capítulo me esté dando para tanto xD agradecido con el de arriba 🙏
Vota!!!
Comenta!!!
Sígueme!!!See u later!!! 🤟❤️🤟❤️🤟
ESTÁS LEYENDO
El gran baile del Grom (Terminada)
FanfictionEsta historia contará con sólo 2 capítulos, a lo mucho lo estirare a 3. Esta ambientada en lo que es mi capítulo favorito, el capítulo 16, donde el ship se vuelve más fuerte. Tomaré diálogos y escenas del cap pero pondré algo se mi "cosecha" ¬w¬ ...