Hello everybody!!! Creo que nunca me había pasado que tuviera tanta necesidad de escribir xD si ven algún error ortográfico culpen a mi auto corrector, el escribe lo que quiere, cuando quiere :c
Dato rosa: empezó el cyber!!! XD
Nos leemos más abajo!!!
-----
-No… No puedo – la latina dio media vuelta mientras corría fuera de la fosa. Logró escuchar como su compañera la llamaba para que se detuviera pero era demasiado para ella – No puedo hacerlo. ¡No puedo enfrentar mi miedo! – la gran bestia venía detrás de ella, aún usando la imagen de su madre.
-¿Por qué corres, Luz?
Por otro lado, tanto la dama búho como la joven Blight se miraron preocupadas a las afueras del gimnasio. Debían apresurarse, debían detener al Grom antes de que lastimarla a Luz.
-Ya no quiero ser Reina del Grom – decía Luz mientras cubría su rostro, sin saber a dónde se dirigía - ¡Renunció al trono! – cuando se dio cuenta de dónde iba ya era muy tarde. Estaba al borde de un peñasco. Cayó de rodillas en la orilla sin saber que hacer.-¿Por qué no puedes enfrentarme, Luz? ¿Por qué no puedes enfrentar a tu propia madre? – dijo con esa voz distorsionada, parecida a la de su madre.
-Tu no eres mi mamá – la niña no sabía que hacer. Cubrió sus oídos para no tener que escuchar esa voz y ninguna de las palabras de aquel monstruo de pesadillas.
-Cómo puedes decir eso, cariño. ¡Me rompes el corazón!
En ese momento Eda apareció volando en su bastón y lanzó una bola de fuego a la cabeza de aquel monstruo.-Quítale las manos a mi humana, vil monstruo sin forma.
El monstruo gruñó enfadado pero eso no hizo que Luz se moviera de su posición. Tenía miedo. No quería voltear. Pero lo hizo cuando distinguió la voz de su mentora.
-Eda, tenias razón. No estoy lista – dijo con desesperación.-Esta bien. Lo tengo – la mujer iba a lanzar otro hechizo de fuego cuando la más joven de los Blight salto entre los árboles - ¿Qué?
-Aléjate de ella – desafío Amity a la bestia mientras se coloca a de forma protectora frente a la Dominicana. El monstruo, con unos de sus tentáculos la tomó desprevenida y la alzó en el aire – Lo siento, Luz. Debí haber luchado mi batalla – era el momento, debía decirle lo que sentía – Yo… - fue justo en ese momento en el que monstruo se metió en su mente hasta que hayo el vergonzoso miedo de Amity Blight.
-¡Amity! ¡No, tu miedo!
Eda y Luz estaban expectante de la posible forma que pudiera ocupar la masa sin forma, esta crecía y crecía pero de pronto se volvió pequeña. Dejó a Amity enfrente de ella. La masa tomó una forma humanoide que ninguna de las dos presentes podía distinguir, pero la pequeña bruja si.
-¿Quién es? – preguntó Luz.La masa metió su mano, sin descaro alguno, en el bolsillo de la chica y tomó aquella nota tan preciada que Amity Blight había estado cargando desde hace días. Sin siquiera hacer el gesto de leerla el monstruo la rompió en dos y la dejó caer sin cuidado al suelo. La joven Blight tomó su falda y la arrugó mientras aguantaba las ganas de llorar. Agradecía que ninguna de las dos presentes pudo ver quien era la persona de la cual temía el rechazo. Esa persona era nada más y nada menos que la propia Luz Noceda. El mayor miedo de Amity Blight era ser rechazada por Luz Noceda.
ESTÁS LEYENDO
El gran baile del Grom (Terminada)
FanfictionEsta historia contará con sólo 2 capítulos, a lo mucho lo estirare a 3. Esta ambientada en lo que es mi capítulo favorito, el capítulo 16, donde el ship se vuelve más fuerte. Tomaré diálogos y escenas del cap pero pondré algo se mi "cosecha" ¬w¬ ...