9 meses después
Pov Luna:
Me desperté cuando los primeros rayos de sol iluminaban mi cara me duché, me vestí y bajé a desayunar.
Mis padre y mis hermanos estaban despiertos les di un beso en la mejilla a mis padres y me senté a desayunar en eso mi padre me dice.
Fogaku:- Luna hoy vamos a ir a entrenar .
Yo:- Claro padre.
Después de desayunar y de entrenar me fui a cuidar a Sasuke ya que Itachi estaba entrenando.
Me fui a dar una vuelta con Sasuke, cuando de repente llego un Anbu.
A:- El Hokage la necesita en su oficina.
Yo:- Dile que voy para allá.
Dije para que luego desapareciera en una nube de humo, y yo fui a la torre del hokage con Sasuke en brazos,cuando llegué llamé tres veces hasta que hoy un pase.
Yo:- Hokage-sama me llamaba.
Minato:- Si Luna quería decirte que a partir de ahora vas estar en la raíz Anbu.
Yo :- ok, y conque equipo boy a estar.
M:- vas a estar en el equipo de kakashi y Yamato.
Yo:- ok, hokage-sama.
Narra vuestra narradora favorita:
Cuando Luna llegó a casa su padre la preguntó que donde estaba por que ya era hora de comer y llegaba tarde, a lo que ella respondió.
L:- Estube en la oficina del hokage.
F:- Y para que te llamo.
L:- Para informarme de que ahora voy a ser Anbu.
F:- me alegro por ti hija.
Después de que sus padre y su hermano la felicitaran pasó el resto del día con Itachi ya que lo estaba entrenando.
Cuando cayó la noche el viento se empezó a elevar y de repente vieron que apareció el kiuby, de repente apareció un Anbu.
A:- señorita el hokage la solicita.
Cuando dijo eso Luna se fue a cambiar y se dirigió con el hokage y le dijo a Itachi que cuidara a sasuke.
( salto en le tiempo)
Después de varias horas luchando el hokage y su esposa a acabaron muriendo y sellando el zorro en su propio hijo llamado Naruto semanas después se celebró el funeral de los que murieron y el hokage y su esposa.
Luna se fue a su casa no sin antes despedirse del hokage y dejarle flores a su mejor amiga a Luna Uzumaki
Fin🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Lo siento es que hoy no estaba inspirada y por eso sigue siendo corto, dentro de poco subiré el tercer capítulo.
Hasta entonces.
Adiós pequeños nakamas.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
La hermana de sasuke (Terminada)
Short StoryEsta es la historia de Luna Uchiha la hermana más mayor de Itachi e Sasuke