Pov Itachi:
No me lo podía creer tenía que masacrar a todo mi clan claro menos a Luna y a Sasuke, pero bueno todo sea por el bien de la Aldea esta noche antes de que lleguen sasuke y Luna los mataré y así nunca sabrán que e sido yo.Pov Luna:
Estaba llendo con Sasuke a la academia ya que le faltaban pocos días para que empezasen las vacaciones de verano.Minustos después:
El tercero me había mandado a hacer un misión asique mande a mis cuervos y me teletransporte a donde me dijo entregue el pergamino que tenía que entregar y regrese a la aldea con mis cuervos.Me fui a entrenar al sitio donde solía entrenar con Shisui, me trai tantos recuerdos.
Empecé a entrenar con los Kunais luego con los Shurikens y por último entrené mis elementos que son: raito y kanto(como todo Uchiha)después entrené el sharingan porque nunca viene mal entrenar un poco más.
Termine de entrenar y me fui a buscar a Sasuke.
S:- hola Nii-chan.
Yo:- hola Sasuke venga vamos.
Mientras no diríamos al barrio Uchiha se hizo de noche y el viento se elevó un poco cuando llegamos encontramos una escena muy escalofriante.
Todos los Uchiha estaban muertos yo puse a Sasuke detrás mío pero el echo a correr.
Yo:- Sasuke no.
Intente detenerlo pero no pude empecé a correr pero Lego un momento que lo perdí de vista entonces supuse que se habría ido a casa cuando llegue me lo encontré llorando en la puerta yo lo abrace y me dije lo siguiente.
Yo:- Sasuke vete de aquí no quiero que te pase nada corre y ve a avisar al Hokage pero no mires atrás ok?
S:- Pero Nii-chan que pasara contigo- dijo abrazándome- no quiero que te pase algo.
Yo:- Tanquilo mi pequeño yo estaré bien te lo prometo.
Después de decir eso el se fue y yo cogí mi katana y empeze a inspeccionar la casa abitacion por abitacion.
Después de inspeccionar toda la casa solo me quedaba el salón y el piso de arriba al abrir la puerta del salón me encontré los cadáveres de mis padre me quedé en shock me fui acercando lentamente y cuando estuve al lado me derrumbe y empecé a llorar con la katana en mis manos, de repente mientras lloraba se me cruzó una idea por la cabeza.......suicidarme,ya que no tenía sentido mi vida en este mundo sin mis padre, me puse la katana en mi pecho y justo cuando y iba a suicidarme me acordé de la promesa que le hice a Sasuke y también de Itachi....ITACHI!!!! mierda, me dije a mi misma cogí y subí las escaleras corriendo al entra a la habitación encontré a Itachi pero me metió en un Genjutsu.
Empecé a ver cómo hiba matando a cada uno de los del clan y de repente me acordé de lo que me digo papá sobre lo de dar un golpe de estado y todo en mi cabeza hizo "click" por eso había matado a todos los del clan.
Cuando me puse liberar del Genjutsu me fui corriendo y en una de las calles encontré a Sasuke estaba desmayado e Itachi estaba enfrente mío me llevé a Sasuke a un hospital y lo dejé allí y me despedí de él.
Yo:- adiós Sasuke adiós mi pequeño niño -( llorando)- adiós mi pequeño no veremos en el más allá adios.
Le di un beso en la frente y me fui corriendo hacia el barrio uchiha e Itachi seguía allí quieto en ese momento empezo una batalla con el sharingan.
Minutos después
Ya no podía más me había quedado sin chacra y Itachi me había atravesado con su katana derrepente sentí una punzada en el pecho y que escupí sangre por la boca.
Me fui acercando a mi hermano y le golpe la frente con dos dedos y con una sonrisa le dije.
Yo:- Lo siento Itachi.... No habrá próxima vez.....porfavor cuida de Sasuke.
Después de eso vi todo negro.
Pov Itachi:
No me lo podía creer había matado a mi hermana la persona que siempre me había apollado y querido en este mundo se había ido para siempre me di la vuelta y me fui diciendo.
I:-lo siento Nii-chan yo no quería que te pasara esto lo siento.
Derrepente 2 recuerdo vinieron a mi mente.
Flasback 1:
(6 años)I:- mira Nii-chan he despertado el sharingan.
L:-me alegro por ti siempre supe que lo lograrías
Flasback 2:
I:- Nii-chan!!!!! - llorando-
L:- Itachi que te pasa.
I:- me he caído entrenando y me he echo un raspones en la rodilla -llorando-
L:- mi pequeño no llores esas heridas son heridas de guerra que se convertirán en cicatrices y serán anécdotas.- abrazondolo-
I:- enserio Nii-chan.
L:-enserio mi pequeño.
Fin del Flashback
No aguante más y me di la vuelta la cogí en brazos y empecé a llorar como cuando tenía 6 años la abrace con todas mis fuerzas y la dije.
I:- lo siento Nii-chan de verdad lo siento yo ......yo no quería que esto te sucediera a ti porfavor perdóname de verdad lo siento ...........porque tu porque.
La separe un poco y sin llorando la quite un pelo que tenía en esa hermosa cara que siempre que lloraba me dedicaba una sonrisa.
La tumbe de lado en el suelo la di un beso en la mejilla y me fui llorando de allí.
......................................................................
Hola chicos espero que os allá gustando y que no callaos llorando bueno ya sabéis que hacer botar, guardarlo en la biblioteca y seguirme.
Y bueno mañana ya subiré el epílogo si lo se este era el último cap y bueno.
Hasta entonces.
Adiós pequeños nakamas.
......................................................................
ESTÁS LEYENDO
La hermana de sasuke (Terminada)
Short StoryEsta es la historia de Luna Uchiha la hermana más mayor de Itachi e Sasuke